Age of Empires

Age of Empires

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Ensemble Studios
Genero: : Aventura Gráfica 
Plataforma/S.O : W95
Año: : 1997
Tamaño : 43,6 MB 
Controles  : Ratón
Idioma : Español
Requisitos : w. xp, 7, 8, 10
Descargar  : Age of Empires




Age of empires es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado  a finales de 1997 por Ensemble Studios de la mano de Microsoft. Su lanzamiento inicial fue para PC en formato CD.

Individualmente, hay muy pocos juegos que se pongan a la altura de obras maestras de la estrategia como “Civilization”, “Command & Conquer”, “Warcraft” Sin ningún tipo de duda, Age of empires es uno de los mejores juegos de estrategia de toda la historia. Un privilegio reservado tan solo a los más grandes.



AGE OF EMPIRES UNA MEZCLA EXPLOSIVA

Age of Empires” tiene una temática que recuerda a “Civilization” con un desarrollo muy propio a “Warcraft”, pero no es una ninguna copia de ninguno de los dos. Los creadores de Esemble Studios cogieron lo mejor de estos dos juegos y lo fusionaron creando un juego único.

La temática del juego: el desarrollo progresivo de una civilización a través de cuatro edades –De Piedra, De las Herramientas, Del bronce y Del Hierro-. Cada una de ellas viene caracterizada por una serie de construcciones, unidades y descubrimientos que se consiguen unas a partir de otras. Su estructura es muy básica, empezando de una plaza central que nos dan al comienzo del juego, y a partir de la cual podemos construir otros edificios que al mismo tiempo nos darán la posibilidad de crear unidades militares y distintos descubrimientos tecnológicos que nos darán bonificaciones y acceso a nuevas unidades.

Por otro lado, el mecanismo del juego en tiempo real provocará la aparición de acontecimientos y su transcurso marcará la creación de edificios y unidades.  El tiempo no se detendrá, pero no existe una evolución automática todo dependerá de nuestra propias decisiones, estas serán las que nos permitirán pasar de una época a otra y las acciones que llevemos a cabo.

MODOS DE JUEGO

En “Age of Empires” existen hasta doce civilizaciones distintas, pues cada una de ellas tendrá sus ventajas y limitaciones, basadas en su naturaleza histórica. Las principales diferencias entre ellas son las militares, económicas y tecnológicas.

Con sus 24 escenarios, 4 campañas, los escenarios aleatorios y el editor las variaciones de las partidas son infinitas. Durante el juego pueden existir más de dos bandos presentes lo que hace el juego mucho más interesante y nos mantendrá ocupados en distintos frentes.

También existe la posibilidad de jugar en opción multijugador (hasta 8), aunque lógicamente los servidores externos no funcionan en la actualidad, con lo que jugar con usuarios no conocidos no es posible,  podremos jugar en una red local con nuestros amigos.



TÉCNICAMENTE BRILLANTE

Age of Empires  compitió por su brilantez y por sus gráficos con los más grandes juegos de estrategia como Command & Conquer o Warcraft. Son de destacar las animaciones de las unidades, pasando por el diseño de los decorados y los efectos ambiente. Los detalles como la presencia  de animales en movimiento, o la transformación del terreno con el paso del tiempo. Sin ningún tipo de duda Age of Empires es un juego muy adictivo que nos hará vivir una experiencia muy gratificante incluso a día de hoy.

Readers Comments (2)

  1. Hola,

    Primero, gracias por las aportaciones que haces y la web, un trabajo de 10.

    Respecto al age of empires el archivo rar está corrupto o le pasa algo. Por favor, si lo puedes solucionar, te lo agradecería.

    Muchas gracias,

    albert

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*