Command & Conquer

Command&Conquer
Distribuidora : Westwood Studios
Genero: : Estrategia
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1996
Tamaño comprimido : 16.6 MG
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar juego PC Comman & Conquer



Command & Conquer  es un  videojuego abandonware para Pc de estrategia,  más conocidos de los 90 e incluso a día de hoy, por las diferentes versiones aparecidas posteriormente.  Producido originalmente por la desarrolladora  Westwood Studios, conocida también por otros de sus grandes títulos Dune II, Legend of Kyrandia.  Distribuido en formato CD-ROMS.

Una de las opciones que permitía Command & Conquer , era la posibilidad de jugar contra otras personas a través de un modem o mediante una conexión en red, en cuyo caso pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez.

Por lo demás Command & Conquer  es uno de esos juegos capaz de enganchar a cualquiera, tras los diez primeros segundos de aclimatación. Este tipo de juegos de estrategia fue el inicio de una nueva moda. Sin ningún tipo de duda Command & Conquer es uno de los mejores juegos de estrategia  en tiempo real aparecidos.



UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN

La historia que da vida a Command & Conquer no es que sea un derroche de imaginación, pero al menos consigue captar nuestro interés. Todo comenzó en un futuro cercano, cuando la rara aparición de un nuevo  mineral llamado Tiberio, de gran capacidad energética, provoca una guerra entre las fuerzas GDI –Iniciativa Global de Defensa-, pertenecientes a las Naciones Unidas, y la hermandad de NOD, una organización de terroristas fanáticos con amplios contactos en las más altas esferas económicas y militares de los países industrializados.

El objetivo del juego será en elegir uno de los dos bandos y llevarlo a la victoria. Cerca de una treintena de misiones, aunque al finalizar alguna de ellas es posible elegir el camino a seguir, pudiéndose dar en varios finales diferentes.

Al inicio de cada misión tendremos asignados una serie de hombres y maquinaria bélica. Este pequeño ejército se podrá aumentar construyendo una base para entrenar a nuevos reclutas y recolectar el tiberio esparcido por la zona, que nos generará el suficiente dinero para seguir comprando estructuras, soldados, defensas y ataque.

Mientras, el bando enemigo hará lo mismo, así que habrá que atacar a su ejército, defendernos de sus tanques y aniquilar sus fábricas y construcciones.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*