Mayflash F500 ARCADE STICK PARA RASPBERRY

Arcade Stick mayflash F500

En este post os hablaré de Mayflash f500, el mejor arcade stick calidad precio que podéis encontrar en el mercado. Si lo que queréis es volver a revivir una experiencia de lo más parecida a la de aquellos maravillosos años en los salones recreativos con las máquinas arcade o bartop de los años 80,90 os recomiendo estos arcade stick que son los más vendidos de Amazon, Mayflash f500 o la gama superior Mayflash f500 elite. La principal diferencia entre estos dos, es la de los botones y palillos Sanwa que en Mayflash f500 elite vienen de fábrica, yo me he comprado el Mayflash f500 ya que el uso que le daré no será muy profesional. Pero os puedo asegurar que este mando supera con creces cualquier expectativa en cuanto a su funcionamiento, manejo y calidad. Si lo que queréis tener  es una experiencia mucho más profesional deberéis escoger Mayflash f500 elite.     ¿Dónde comprar Mayflash f500?. Os recomiendo lo hagáis en amazon:

 

CARACTERISTICAS, ESPECIFICACIONES Mayflash f500

  • Como veréis en las especificaciones nos informa que es compatible  con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android. Pero lo que no nos dicen que también lo es con nuestra raspberry, el sistema donde lo he testeado y funciona sin ningún problema es RetroPie v4.5.1. La configuración es muy sencilla, como la de cualquier mando conectado a nuestra raspberry, simplemente conectar y el sistema detectará nuestro nuevo mando, en ese momento procederemos a su configuración.



  • Es posible que detectéis algo de input lag o retraso a la hora de moverse o pulsar algunos de los botones. Como eliminarlo será sencillo, ya que la mayoría de los televisores actuales tienen un modo juego (GAME MODE) de configuración de pantalla. Bastará con activar este modo en nuestro televisor.

  • Algunas de las características de Mayflash f500, panel superior donde podremos personalizar con nuestro propio tema. Los pies son de goma y metal para una mejor sujeción. Puedes cambiar los botones y la palanca por Sanwa. El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar. Sus dimensiones son perfectas, esto nos permitirá un manejo cómodo.



ENLACES RELACIONADOS

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*