SUPER Final Fight GOLD PLUS

SUPER Final Fight GOLD PLUS

Descripción y ficha técnica

Autor : PireWolf
Genero: : Lucha/beat ’em up
Sistema : OpenBor
Año: : 2017
Tamaño : 40 MB 
Controles  : Teclado/GamePad
Idioma : Inglés
Disponible para : win 8, 10
Descargar : Descargar SUPER Final Fight GOLD PLUS



SUPER Final Fight GOLD PLUS es un vídeojuego no oficial y fangame del género Beat’Em Up creado por Pirewolf. El juego se basa en el mítico brawler de Capcom, Final Fight, contando con personajes de toda la saga y también con los luchadores de Street Fighter II, haciendo un total de 23 personajes jugables. El juego ofrece varios modos de juego, entre ellos modo entrenamiento y bonus. En el modo principal recorreremos escenarios conocidos de Final Fight, y además de los ataques básicos los personajes disponen de ataques especiales y un novedoso sistema de experiencia, la cual aumenta según vamos eliminando enemigos.

Al ganar puntos de experiencia nuestro luchador hará más poderoso muy al estilo de juegos de rol permitiendo hacer movimientos especiales y ultraCombos. Este juego también permite la posibilidad de jugar de hasta 3 jugadores simultáneamente en pantalla. Si eres fanático, nostálgico de los juegos de lucha de Capcom definitivamente deberíais de probarlo.

Para jugar a este juego en tu PC solo tienes que descargar el archivo comprimido, descomprimir en tu disco duro y ejecutar el archivo OpenBOR.exe.  Una vez cargado el juego configura desde el menú de opciones el modo pantalla completa y recomendable desactivar el filtro que viene puesto por defecto.
▶️Para descargar el juego deberás saltar publicidad ADFLY please press_allow to continue y descargar sin problemas, te dejo vídeo:

GRANDES PROYECTOS CON OPENBOR




BOR o Beats of Rage es un motor grafico desarrollado en 2003, por el equipo Senile Team en 2003, en primera instancia se hizo para crear un juego que hiciera homenaje al éxito de SEGA Streets of Rage.

Para el año 2005 el código fue liberado y es así como llegamos a OpenBOR, poco a poco este motor grafico de libre distribución ha dado mucho más para los amantes del género Beat em Up, OpenBOR ha servido para los creadores de fangames como plataforma para crear, editar y disfrutar de un sinfín de juegos de peleas.

Las distribuciones cubren prácticamente todos los sistemas operativos desde Windows hasta MacOS, pasando por Linux y Android, también se pueden encontrar compilaciones especiales para Wii y PSP, así como para alguna versión del Dreamcast.

Es difícil hacer un seguimiento de todos los desarrollos, pero se puede hacer un énfasis especial en el juego “Super Final Fight Gold Plus”, que podría pensarse como un remake del juego clásico con niveles diferentes, mas enemigos y con la inclusión de nuevos personajes, pues además de los ya clásicos Cody, Haggar y Guy, podremos jugar la aventura principal con los Street Fighters y con los protagonistas de Streets of Rage.