My boy el mejor emulador GBA

My boy el mejor emulador GBA

My boy el mejor emulador GBA:

¿Quieres convertir tu móvil Android en una GameBoy advance?  Pues en este artículo te hablaré de My boy, el mejor emulador para convertir tu móvil o tablet en una GameBoy advance.

En primer lugar para aquellos que no esteis muy enterados y no sepáis lo que es un emulador de juegos  es un programa que lo utilizaremos  para poder ejecutar en un sistema operativo actual los juegos (ROMS) de un sistema, plataforma antiguo o  diferente.

Es decir, con este tipo de programas vamos a ser capaces de ejecutar juegos de GameBoy en nuestro móvil, ejecutar juegos antiguos de Pc en un ordenador actual, ejecutar juegos NEO GEO o arcade en una raspberry etc. Hay multitud de emuladores que nos harán volver a disfrutar de grandes títulos.

Sin ningún tipo de duda My Boy es actualmente el mejor emulador GBA para Android. Existen dos tipos de versiones:

  • My boy free, gratuita . Pero con ciertas limitaciones, como la de no poder salvar partidas.
  • My boy, de pago y sin ningún tipo de limitación. Te dejo link del apk para que descargues My boy completamente full.

Existe una gran diferencia sobre otros debido a su excelente funcionamiento ya que recrea la experiencia GameBoy de gran manera.  Otro de sus puntos fuertes es su excelente velocidad de emulación y su compatibilidad con todos los juegos sin problemas, la posibilidad de jugar a dobles entre dispositivos mediante bluetooth o Wi-Fi.

Recomiendo que para mejorar nuestra experiencia gamer utilicemos un gamepad o mando conectado vía bluetooth a nuestro móvil. Aquí te dejo este artículo “Gamepad o mando para tú móvil” donde  podrás ver información más detallada.




Google Play : My Boy
Versión : 1.7.0.2
Idioma : Ingles
Compatible : Android 2.0 or later 
Tamaño : 1 MB
Descargar : Descargar My boy para android

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*