Body Blows | PC (Ms-Dos)

Body Blows | PC (Ms-Dos)

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Team17
Genero: : Lucha 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1993
Tamaño : 1.24 MB 
Controles  : Teclado/joystick
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Body Blows
Descargar en : Descargar Body Blows Ultimate en GOG



Body Blows es un videojuego abandonware lanzado en 1993 para diferentes ordenadores de la época Amiga y PC (Ms-Dos). Desarrollado y publicado Team17. No pasó demasiado tiempo desde  el lanzamiento  de   otro de los  grandes títulos para PC de lucha, Street Fighter. Body Blows  fue uno de los competidores directos de Street Fighter (conversión para PC).

Este juego posee las suficientes opciones como para poder darnos de mamporros con quien más nos guste y en el tipo de competición que prefiramos.

En total, son diez los personajes que se incluyen. Cada uno de ellos posee distintos golpes y técnicas de lucha. Con un poco de práctica llegaremos a dominar todos. Otro aspecto a destacar es el del número de golpes; alrededor de veinte por luchador.

Muy recomendable jugar en modo dos jugadores, para mí la opción más divertida. En el juego existen diferentes modos de enfrentamiento: Arcade, un solo jugador, dos jugadores y, por fin Torneo, en el que se encontraran desde cuatro hasta ocho jugadores (humanos).




BODY BLOWS  EN MI OPINIÓN

Los gráficos y máscaras están tan bien definidos, los movimientos no son en absoluto bruscos, ni llega apreciarse algún tipo de defecto al efectuar los golpes y ataques. La calidad de la música es realmente buena.

El único pero que podríamos poner son los controles.  Tendremos una buena experiencia de jugabilidad aunque solamente con joystick o gamepad. Esto será posible gracias a D-fend con el que podremos emular este juego y nos permitirá conectar cualquier gamepad o mando actual. Se hace imposible o muy poco jugable con los controles del teclado, ya que el maremágnum de teclas que hay que manejar puede hacernos terminar con nudos en los dedos.

En resumen “Body Blows” es un muy buen juego con una sobresaliente capacidad de enganche

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*