Gamepad o Mando para tu Móvil

Gamepad o Mando para tu Móvil

Gamepad o Mando para tu Móvil, hoy en día los móviles o dispositivos electrónicos como las tabletas son utilizados en nuestra vida diaria para casi cualquier actividad, hobbie, trabajo. ¿Qué te parece la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos en tu android con un mando o gamepad?. Resulta muy difícil jugar con la pantalla táctil, pero este tipo  gamepads conectados a tu dispositivo Android o Iphone mejorará considerablemente nuestra experiencia Gaming.

Con ellos podremos jugar a los juegos actuales lanzados para nuestros dispositivos móviles pero también nos permitirán revivir o recordar aquellos videojuegos antiguos que creías olvidados, instalando los emuladores actuales que existen para nuestros móviles My boy (para emular GBA) o SCUMMVM (las mejores aventuras gráficas Pc, Ms-Dos lanzadas en los 90).

CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR gamepad o mando para tu móvil

Existe una amplia gama de modelos en el mercado: diseños clásicos,  originales, más o menos ergonómicos, con o sin soporte telescópico etc.

Antes de elegir el gamepad para nuestro móvil, algunas de las especificaciones a tener en cuenta es el sistema operativo, ya que  en el mercado no todos los modelos son compatibles con todas las versiones de Android. Si queremos que nuestro Smartphone se ajuste o encaje en el mando debemos asegurarnos de las pulgadas (pantalla) que es capaz de soportar.



Existen diferentes tipos conexión para que los móviles o tabletas se conecten al gamepad, el más común es mediante bluetooth. No obstante, algunos modelos ofrecen la posibilidad de conectividad Wi-Fi e incluso mediante cable USB, esto nos permitirá poder jugar en otro tipo de sistemas tales como Smart TVordenadores.

Otras de las características a tener en cuenta es la de la autonomía del mando (horas totales de juego) y su tiempo de carga.

A continuación te muestro los modelos más destacados y  económicos en cuanto a su calidad precio que puedes encontrar en el mercado y que funcionan con los emuladores My boy, My oldBoy,  Scummvm :

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*