Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs&Humans
Distribuidora : Blizzard Entertainment 
Genero: : Estrategia
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1994
Tamaño comprimido : 5.2 MG
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar juego PC warcraft orcs & Humans



Warcraft: Orcs & Humans es un videojuego de estrategia para PC en tiempo real,  lanzado en 1994 en formato CD-ROM por Blizzard Entertainment. Fue tal el éxito en esta primera entrega  que se lanzaron varias partes en años posteriores.  Los videojuegos de la serie Warcraft son: Warcraft: Orcs & HumansWarcraft II: Tides of Darkness con su expansión Warcraft II: Beyond the Dark Portal y Warcraft III: Reign of Chaos con su expansión Warcraft III: The Frozen Throne. Existe una película del 2016 basada en los videojuegos warcraftEste primer lanzamiento fue para tarjetas gráficas VGA, estos gráficos se hubieran podido mejorar empleando una resolución SVGA  ya existente en aquella época.

A todos aquellos que construimos ciudades enteras en “Sim City” mundos ferroviarios con “Railroad Tycoon”, colonias con “Civilitation”, parques de atracciones con “Theme Park”, o han definido a la casa Atreides de las huestes Harkonnen en “Dune II”, Interplay nos trajo un nuevo “mecano” de la estrategia, otro constructor  de mundos “Warcraft”, en el que se va a comprobar si es más importante la inteligencia del gran hombre o la fuerza bruta de las bestias.



LA CONSTRUCIÓN, O DESTRUCCIÓN, DE UN REINO

En este juego vais a poder elegir ser el ejército de Azeroth, o en las huestes de Orcs. En los dos bandos nos encontraremos ante el mismo programa: un increíble juego de estrategia.

Para los que no tienen experiencia en este tipo de juegos “Warcraft” es el ideal para aficionarse, pues es muy fácil  de manejar y su nivel de dificultad será creciente. Los primeros niveles para jugadores que no tienen mucha experiencia con este tipo de juegos.

¿Cómo se juega? Empezaremos teniendo labradores y soldados. Los primeros se encargaran de obtener materias primas como el oro, la madera que son necesarias para poder construir y para el adiestramiento de los reclutas. Cuando tengamos suficiente para construir podremos elegir entre una granja, un cuartel, una herrería, una iglesia. La idea principal será ir adiestrando tanto a labradores, para aumentar el ritmo de extracción y, por tanto,  de construcción, como soldados, para defender el poblado de los ataques del enemigo.

Las principales diferencias entre los Orcs y los humanos afectan tanto al nombre  como a la forma de los personajes. Para los Orcs hay peones grunts y raiders, en vez de lacayos, labradores y caballeros. Los nigromantes y brujos sustituyen a clérigos y hechiceros. En cada raza podremos encontrar más de siete tipos de construcciones, diez personajes y diferentes hechizos y armas.

El manejo del juego se basará en el conocidísimo manejo del puntero del ratón a través de íconos. Con lo que se ha ganado en facilidad de control y agilidad con respecto a otros videjuegos de este estilo.

Simplemente super-adictivo y te recomiendo lo vuelvas a disfrutar!!!!

.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*