Dune II: Battle for Arrakis

Dune II: Battle for Arrakis

Descripción y ficha técnica, Dune II: Battle for Arrakis

Desarroladores/distribuidora : Westwood Studios
Genero: : Estrategia
Plataforma/S.O : Ms-Dos
A√Īo: : 1992
Tama√Īo : 663 KB ¬†
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend , Dosbox, Retropie
Manual / guía  : Manual Dune 2
Descargar : Maniac Mansion
Descargar Remake Dune 2000 : Descargar Dune 2000



Dune II: Battle for Arrakis, este fue su título original para su lanzamiento en Europa. Es la segunda parte del videojuego Dune. Lanzado para diferentes plataformas de la época Amiga, MS-DOS, RISC OS, Genesis/Mega Drive. Basado en la novela Dune Messiah. Existe un remake llamado Dune 2000, lanzado en 1998 para windows y en 1999 para playstation.
Es una creación mezcla de gestión, estrategia y combate que se desarrolla con perspectiva vertical.
En la descripción y ficha técnica os dejo para que os descarguéis el manual de DUNE II, con el podremos introducir las claves del juego que se nos pedirán, una vez nos pasemos la primera pantalla.

La presentación y el juego

La presentaci√≥n est√° compuesta por varias secuencias realzadas por m√ļsica sincronizada que sirve de complemento al argumento preliminar. En ese momento, tendr√©is que elegir entre tres casas diferentes y cada una con su propia idiosincrasia y sus propios habitantes:¬† atreides, ordod o herkonnens.¬† En todas ellas nuestro objetivo ser√° apoderarnos de la especia, que es recurso m√°s valioso del planeta.

Cuando elijamos nuestra casa las otras dos ser√°n generadas y controladas por el ordenador. Nuestra tarea consistir√° en construir edificios, comprar equipamientos y adquirir terrenos.


En cada uno de los escenarios tendréis que fijar vuestra base de operaciones, para la cual deberéis administrar sabiamente nuestros recursos. Cada uno de ellos servirá a un fin determinado (guarnición militar, refinería de especias, etc)

Be the first to comment

Deja un comentario.