Nostalgia.Nes Pro emulador NES para tu android

Nostalgia.Nes Pro emulador NES para tu android
Nombre del archivo : Nostalgia.NESProv2.0.9.apk
Category : Emulador NES 
Op. Sistema : Android 4.0.3 o superior
Desde : 19/05/2020
Descargar  : Nostalgia.Nes Pro emulador NES para tu android





Nostalgia.NES Pro es un excelente emulador de juegos de Nintendo Entertainment System (también conocida como NES)   para que juegues en tu móvil Android. Si eres un nostálgico de los juegos antiguos  de ocho bits y añoras  la consola con más éxito de todo el mundo de la década de los  80, desde este artículo te enseñaré como poder jugar a todos esos grandes títulos de tu consola favorita NES en tu móvil o tablet Android y revivir esa experiencia cuando y donde quieras. Y todo eso gracias al  emulador Nostalgia.NES Pro.


Emulador NES para android, Nostalgia.Nes Pro

Gracias a su interfaz moderna y sencilla, este emulador nos dará la posibilidad de jugar a todos los juegos de NES que tanto te gustaban o los grandes clásicos que nunca llegaste a conocer si aún no habías nacido por entonces. Además funciona con cualquier dispositivo y versión 4.0.3 o superior de Android. El primer paso, como es lógico será descargar Nostalgia.NESProv2.0.9.apk en tu móvil o incluso Tablet, lo siguiente será añadir las ROMs (juegos). Deberás descargarlas de Internet y grabarlas, tanto comprimidas como descomprimidas, en cualquier carpeta dentro de la tarjeta SD del dispositivo y la app las encontrará automáticamente.

Características del emulador de NES


  • Los controles virtuales sobreimpresos sobre la pantalla pueden personalizarse.
  • Permite grabar los progresos en la partida y autoguardar mediante 8 ranuras diferentes.
  • Si el jugador muere, puede retroceder unos segundos para poder continuar sin volver a empezar.
  • Es compatible con periféricos externos como teclados o mandos.
  • El emulador permite hacer capturas de pantalla de las partidas.

Nostalgia.Nes Pro V.2.0.9  es uno de los emuladores más estables para dispositivos Android, permitiéndonos conectar un gamepad o mando vía Bluetooth lo que nos hará revivir aquellos maravillosos años. Aquí te muestro una lista de gamepads  compatibles con el emulador que podrás comprar en Amazon.