Touche: the adventures of the fifth Musketeer

Touche the adventures of the fifth Musketeer
Distribuidora : U.S Gold
Genero: : Aventura gráfica
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1996
Tamaño comprimido : 199.8 MB
Controles  : Ratón
Idioma/subtítulos : Ingles/Español
Emulador para jugar : ScummVm
Descargar  : Descargar juego PC Touche: the adventures of the fifth Musketeer



Touche: the adventures of the fifth Musketeer, es una aventura gráfica tipo point and click lanzada para PC en formato CD-Rom por U.S Gold en 1996. Ahora podrás volver a disfrutar con ScummVm (en tu PC o dispositivo Android).

Los gráficos fueron realizados en SVGA con resultados realmente buenos, si bien es cierta similitud, en cuanto al estilo, con las aventuras que hicieron historia e incluso los más críticos dicen que es un plagio a The secret of Monkey Island, juzguen  ustedes mismos!!

El apartado sonoro por su parte, se compone de melodías caballerescas sobre las que resaltan las voces digitalizadas de los personajes –en inglés-, a la vez que se pueden visualizar los textos en español.



 UNA HISTORIA DE ÉPOCA

Esta aventura gráfica está ambientada en Francia del siglo XVI. Su argumento es bastante convincente: Geoffroi Le Brun,  un mosquetero cadete, rescata la voluntad y el testamento robado a un noble moribundo encontrado en la puerta de una dudosa taberna de pueblo. Como todo buen mosquetero, nuestro héroe jura llevar el importante documento a su heredero legal, que no es otro que el mismísimo rey de Francia.  Y este es el momento donde empiezan los problemas para nuestro aprendiz de mosquetero, tendrá que encarar a villanos para poder llevar a buen puerto dicha misión, sin olvidarse de cuidar su vida amorosa. Todo esto aderezado junto con una gran dosis de humor.

 

Touche: the adventures of the fifth Musketeer es una de esas aventuras que se tardan bastante tiempo en ser completadas, en las que se avanza poco a poco y en las que nuestro protagonista nunca muere.

Así pues , si estás buscando una aventura en la que prime el ingenio sobre la técnica, los puzles sobre la sofisticación gráfica y las situaciones simpáticas sobre los argumentos, esta aventura del quinto mosquetero te harán revivir muy buenos ratos.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*