The secret of Monkey Island

The secret of Monkey Islan juego Pc (dos)

Descrición y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : LucasArts
Genero: : Aventura Gráfica
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1990
Tamaño : 65,6 MB  
Controles  : Mouse.
Idioma : Español
Emulador para jugar : ScummVM 
Descargar : The secret of Monkey Island
Solución del juego : Descargar solución Monkey Island

CAMISETAS MONKEY ISLAND



The secret of Monkey Island, Sin ninguna duda una de las mejores Aventuras gráficas de los 90. Que ahora  podrás jugar en tu móvil android o PC con SCUMMVM.

LA HISTORIA

El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood. Un joven que llega a la isla Mélee con la intención de convertirse en pirata. Atraído por una fantástica historia sobre otra isla cercana a esta, pero casi imposible de encontrar. Nos referimos a la famosa isla de los monos. Las crónicas del lugar nos cuentan que en ella se esconde un fabuloso tesoro y que solo podrá optar a el aquel que demuestre una valentía y un coraje sin límites.



Hasta ahora nadie lo ha conseguido. Todos los que lo intentaron han perecido en el camino y de ellos nunca más se supo. La única excepción la constituye un barco que consiguió volver a Mélee, pero tripulado por pequeños monos juguetones.
Como es natural, en esta historía no podía faltar el malvado pirata fantasma sanguinario de turno, papel interpretado por el capitán Leckuck. Este despiadado fantasma y su tripulación de muertos vivientes mantienen en jaque a toda la población de Mélee. Se ha llegado a tal extremo que ni los más bravos bucaneros se atreven a bandonar la isla.



De esta forma, la vida en la isla se ve reducida a visitas a la taberna, donde el Grog corre como el agua. Los hombres se limitan a contar hazañas que una vez protagonizaron. Pero nuestro amigo Guybrush no ceja en su intento de entrar en el gremio de la piratería. Los jefes del clan le imponen tres tareas para lograrlo.

Recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

 

Readers Comments (1)

  1. muchas gracias por los juegos, excelente todo !!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*