MAME4droid emulador Mame para android

MAME4droid emulador Mame para android
Nombre del archivo : MAME4droid-1.5.2.apk
Category : CPS2 
Op. Sistema : Android 2.1 o superior
Desde : 02/02/2013
Descargar  : Emulador Mame para android, Mame4droid




MAME4droid emulador Mame para android, si eres un nostálgico de los juegos antiguos arcade y añoras los salones de máquinas recreativas o recreativos “como se conocían en España”, desde este artículo te enseñaré como poder jugar a todos esos grandes títulos arcade en tu móvil o tablet Android y revivir esa experiencia cuando y donde quieras. Y todo eso gracias a Mame4droid.



Emulador Mame para android, Mame4droid

Este emulador nos dará la posibilidad de jugar a casi todos los juegos de MAME y además funciona con cualquier dispositivo y versión de Android. El primer paso, como es lógico será descargar MAME4droid en tu móvil o incluso Tablet, lo siguiente será añadir las ROMs (juegos). Para ello deberemos conectar nuestro dispositivo al ordenador y copiar los juegos en la siguiente ruta Roms/mame4all/roms. Este emulador acepta las ROMS en un archivo zip, con lo que no te hará falta descomprimir el archivo y bastará con copiar el JUEGO.zip en la ruta que os he indicado.

Aquí te dejo algunos de los grandes títulos arcade para que los disfrutéis:

 

 

 

Mame4droid V.1.5.2 es uno de los emuladores más estables para dispositivos Android, permitiéndonos conectar un gamepad vía Bluetooth lo que nos hará revivir aquellos maravillosos años.

Aquí te muestro una lista de gamepads  compatibles con el emulador Mame4droid V.1.5.2

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*