Command & Conquer: Red Alert

Command & Conquer: Red Alert

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Westwood Studios
Genero: : Aventura Gráfica 
Plataforma/S.O : Ms-dos/w95
Año: : 1996
Tamaño : 47,4 MB 
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/Dosbox
Descargar  : descargar Command & Conquer: Red Alert




Command & Conquer  Red Alert  es el sucesor y  la segunda parte del conocidísimo juego de estrategia Command & Conquer lanzado por Westwood Studios en 1996. Este programa fue la inspiración de muchos juegos de estrategia en tiempo real. En esta entrega además se mejoró la calidad gráfica al incorporar los gráficos en alta resolución. El videojuego se inspira en la época de la guerra fría en la que nuestra misión, si jugamos con los aliados, será frenar la expansión de las hordas soviéticas que tratarán de conquistar todo el planeta.

Si la versión de Ms-Dos nos sorprendió, la versión para Windows 95 en la que se mejoraron multitud de detalles gráficos, te alucinará.

Podrás volver a disfrutar de Command & Conquer  Red Alert gracias al frontend  basado en  dosBox llamado a D-fend



EL JUEGO Y SUS MISIONES

La trama del videojuego es verdaderamente realista, personajes como Einstein o Stalin hacen su aparición en varias partes del juego. Para dar sentido al juego se varió el curso de la historia: la Alemania Nazi nunca ha existido  y ahora el planeta se  divide en dos bandos, las fuerzas aliadas – países de la ONU – y el bloque soviético – con Stalin como jefe de sus ejércitos-. Cada potencia deberá luchar entre si por el contol del planeta y, como escenario el Viejo Continente.

La batalla no va a ser ni mucho menos fácil; por delante nos esperan más de 13 misiones por bando donde nadie está dispuesto a regalar nada. Las misiones tienen una estructura secuencial. Éstas serán más variadas, desde misiones escolta, pasando por cometer acciones terroristas, hasta el rescate de unidades.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*