Budokan: The Martial Spirit

Budokan: The Martial Spirit Pc (dos)

Descripción y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : Electronic Arts
Genero: : Deporte
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1989
Tamaño : 756 KB
Controles  : teclado.
Idioma : Ingles
Para Jugar :  D-fend
Descargar  :
Manual : Manual del juego



Budokan: The Martial Spirit: Era obvio de inmediato que, con tales producciones, EA se convertiría en lo que es hoy: una de las mayores productoras de juegos. En este juego no falta de nada. Desde el principio hasta el final, tiene gráficos increíbles y es absolutamente adictivo. Budokan es un juego que trata de las artes marciales asiáticas.



Podremos elegir entre 4 disciplinas: kendo, karate, bo y nunchaku . Hay un dojo extra donde puedes elegir tu propia arma y luchar contra una computadora o jugador con una diferente. En todas las disciplinas, usted elige si desea practicar por sí mismo o jugar contra una computadora en un nivel de dificultad que ha elegido. Cada dojo es diferente y tiene un fondo animado diferente que es simplemente maravilloso.



El juego crea una atmósfera tal que realmente se siente como si estuviera encima de una montaña mística intacta. Cuando te aburres practicando, o jugando contra la computadora, y después de perfeccionar tus habilidades en todos los dojos, puedes probar un torneo. En los torneos hay breves descripciones de los jugadores, junto con sus fotos y una lista de sus habilidades. Es realmente increíble cómo todo eso encaja en sólo 700 Kb de código. Budokan es una producción verdaderamente magnífica de EA.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*