Alone in the Dark

Alone in the Dark juego PC

Descripción y ficha técnica, alone in the dark

Desarroladores/distribuidora : Infogrames
Genero: : Aventura Gráfica / Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño : 663 KB  
Controles  : Ratón/teclado
Idioma : Español
Emulador para jugar :  D-fend, DosBox
Descargar  : Descargar Alone in the dark
Descargar en : Descargar trilogía Alone in the Dark



Alone in the Dark, os voy hablar  de la primera parte de una increíble saga de video juegos antiguos. Lanzado para la mayoría de las plataformas de la época, os hablaré de la vesrión para PC.  Remasterizado para las plataformas mas actuales o de septima generación.
Cada escena del juego fue previamente desarrollada y planteadas en papel. Algunas se desestimaron en el último momento, pero eso no impidió que los artistas gráficos y los guionistas pusieran especial cuidado en su diseño.
Con gráficos vectoriales montados sobre fondos bitmap. ¿Qué significa esto? Pues personas poligonales que se mueven sobre fondos dibujados en 256 colores.  Las perspectivas, cuando los protagonistas se alejan o se acercan, han sido realizadas a la perfección.  El conjunto del juego es de lo más real.



CÓMO ES EL JUEGO

Podremos elegir entre dos personajes de distinto sexo para solucionar la aventura. Uno de ellos es un detective contratado por la heredera de Mr. Hartwood. El otro personaje es la nueva dueña de Derceto, la señorita Gloria Allen. La tarea principal es huir de la mansión mientras aguantamos el ataque de las terroríficas criaturas que pueblan el edificio. Pero no creáis que todo se limita a un juego arcade vulgar y corriente. Hay infinidad de pasadizos que  atraviesan Derceto. Deberas conseguir llaves que abren puertas, lámparas para iluminar zonas en completa oscuridad, espadas y pistolas para defenderse….. Será necesario analizar los problemas que se nos presenten y usar el objeto adecuado.



UN VERDADERO JUEGO PC 

Alone in the Dark medio aventura, medio arcade, ha sido pensado para gustar a todos los aficionados apasionados a estos géneros.

Un viaje a los avernos en el que todo el conjunto del juego PC se ha diseñado para que ambiente la situación. La banda sonora, retocada una y mil veces por su autor, se acopla a la perfección en todo el juego.  Infrogames creo un juego para pc realmente espectacular y fue candidato para el mejor de su genero durante años.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*