Flashback

Flashback 1992 juego Pc (Ms-Dos)

Descripción y ficha técnica, FlashBack

Desarroladores/distribuidora : Delphine Software 
Genero: : Acción – Aventura
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño : 94,40 MG  
Controles  : Teclado
Idioma : Ingles
Emulador para jugar :  D-fend, DosBox
Descargar  : Descargar FlashBack Pc
Descargar en : Descargar FlashBack en GOG
Manual : Manual del juego Flashback juego PC



Flashback,  un auténtico videojuego de 1992 que no podéis dejar de tener en vuestra juegoteca. Os voy a comentar la versión para PC (Ms-dos) aunque se lanzó para la mayoría de plataformas de la época. En la descripción y ficha técnica os dejo el manual que tendréis que utilizarlo durante el desarrollo del juego para poder avanzar en alguno de sus niveles.

La firma francesa Delphine Software se ganó un puesto de honor  con este video game. Es la continuación del conocidísimo  video juego Another world, viene a ser la confirmación de esa línea ascendente, con su cautivador argumento y su alta calidad técnica.

Existe una segunda parte titulada Fade to black lanzado en 1995. Además de un flashback remake lanzado 2013


LA HISTORIA DEL JUEGO

La historia gira en torno a las peripecias de Conrad B.Hart, un investigador que ha hecho un sorprendente descubrimiento. Relacionado con el destino molecular. Todo parece indicar que algunos seres extraterrestres habitan y han habitado durante mucho tiempo nuestro planeta en forma de destacadas personalidades de la sociedad.

Esas investigaciones han sido descubiertas por los alienígenas. lo que les ha incluido a secuestrar al científico. Además le han sometido a un exhaustivo  lavado de cerebro que sólo ha dejado una idea intacta en el cerebro de Conrad: escapar a toda costa. Pronto se da cuenta de que no se encuentra en la tierra, sino en el inóspito planeta Titan…. En este momento comienza la aventura de Flashback.

En el juego habrá una comunicación constante entre los personajes.  Será preciso explorar cinco niveles. Recoger múltiples artilugios de alta tecnología y aprender a usarlos, ganar dinero e incluso luchar contra los extraterrestres.



FlASH BACK LAS TÉCNICAS UTILIZADAS

Este juego se basa en una serie de técnicas desarrolladas en estudios cinematográficos. Los actores fueron filmados realizando cada uno de los movimientos que ejecutan los personajes del juego, como andar, correr, saltar, acercarse a las paredes y caer. Numerosos fotogramas están tomados de las secuencias de vídeo y trasladados al ordenador, dando como resultado una animación perfecta.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*