Fade To black | Juego PC (MS-dos)

Fade To black | Juego PC (MS-dos)

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Dephine Software
Genero: : Arcade 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1995
Tamaño : 46,7 MG 
Controles  : Teclado
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/Dosbox
Descargar  : Descargar Fade to Black

Fade To black | Juego PC (MS-dos) lanzado por Dephine Software en 1995 para PC (Ms-Dos), aunque primero llego another world después flashbcak”  y finalmente esta precuela Fade to Black  con uno de los más carismáticos héroes de Dephine, Conrad B. Hart regresa a esta historia nuevamente en un rol de protagonista.

En 1996 tuvo una versión para PlayStation que, en el año 2008, fue reeditada en la PlayStation Network para PlayStation 3. Lamentablemente las ventas en la conversión de PlayStation no fueron las esperadas debido a sus dos grandes competidores Resident Evil y Tomb Raider.

Fade to Black  fue un proyecto costoso y complejo e involucró durante largos meses a cerca de treinta personas en su desarrollo. Se hizo utilizando técnicas de “motión capture“, el render en 3D  y las opciones de resolución VGA y SVGA.



ACCIÓN EN EL SIGLO XXII

En el año 2190, Conrad B. Hart regresa a la tierra en estado de hibernación, cuando su nave es interceptada, y el hecho prisionero en la luna, por una raza alienígena, los Morphs.

Escapar de su cautiverio y encontrar el camino de vuelta a casa es su único objetivo, pero esta tarea no será sencilla.

Estaciones espaciales, naves Morth, Plutón, colonias lunares y, por fin, la tierra, componen las diversas paradas del complicado viaje que espera a nuestro protagonista, a lo largo de las seis extensas y complejas fases que conforman “Fade to black




FASE A FASE

En la primera de ellas, Conrad debe escapar de la base lunar en la que se encuentra prisionero. Para su sorpresa, encuentra la inesperada ayuda de varios personajes.

La segunda fase se desarrolla en una nave Morph,  en la que los extraterrestres han instalado una mortífera arma, con la que planean dominar las mentes de los seres humanos. Nuevamente al final de esta fase obtenemos la ayuda de otro personaje.

En la tercera fase llegamos al planeta Plutón. Una ciudad aparentemente en ruinas, resulta ser la cuna de una antiquísima civilización. Los Morphs  han seguido hasta este lugar a nuestro héroe.

La nave nodriza de los Morph es el siguiente escenario. El descubrimiento de un morph infiltrado en Mandragora, que ha adoptado la personalidad de uno de los mejores amigos de Conrad, será el inicio de una complicada trama en la que nuestro protagonista averigua que las horas de la base Shadow están contadas.

En la quinta fase, que se desarrolla en Shadow, una terrible batalla en la que intervienen todos los personajes aparecidos en la escena hasta el momento, define el siguiente e inevitable paso, el combate final de la tierra. La última fase

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*