Gobliiins juego PC (Ms-Dos)

Gobliiins

Descripción y ficha técnica, Gobliiins

Desarroladores/distribuidora : Coktel Vision
Genero: : Aventura Gráfica / Puzzle
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1991
Tamaño : 1,4 MG  
Controles  : Ratón
Idioma : Español
Emulador para jugar :  ScummVM
Descargar  : Descargar Gobliiins
Descargar en : Descargar Globliiins en GOG
Manual : Manual del juego Flashback juego PC



Gobliiins  es la primera parte de la saga de videojuegos para PC. Formada por 4 títulos: Gobliiins(1991), Gobliins 2: El príncipe bufón(1992), Goblins 3 (1993) y Gobliiins 4 (2009).
Este juego es una mezcla entre puzzle y aventura gráfica, que podrás volver jugar en tu emulador Scummvm para pc y para android.



Si hay un juego que nos hará reír a más de uno ese es, sin duda alguna, “Gobliiins”. Todos disfrutamos con la aventura y desventuras de tres simpáticos personajes que se pasaban haciendo tonterías la mayor parte del tiempo. Su misión será la de destruir a un malvado mago que atormentaba al rey Angoulafre con extraños poderes. Fue entonces  cuando Oups, Ignatius y Asgard,   partieron en la busqueda de Amoniak, el citado mago. Cada uno de nuestros personajes del videojuego posee una habilidad concreta.

En Goobliiins se puede  salvaguardar y continuar mediante códigos. Estos dependen del nivel y de la vida que tengas al terminarlo. Podrás descargar estos códigos en la solución  que te dejo en la descripción y ficha técnica.



En este vídeo os mostraré en mi móvil android la intro de gobliiins y un pequeño gameplay de la primera pantalla .

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*