SIM CITY

SIM CITY, Juego Pc (Ms-Dos)

Descripción y ficha técnica, SIM CITY 

Desarroladores/distribuidora : Electronic Arts
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1990
Tamaño : 663 KB  
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend , Dosbox
Descargar  : Maniac Mansion



Sim City puede clasificarse como un juego de estrategia.  Nos  dará muchos meses de diversión, si somos capaces de adentrarnos en su complejo mecanismo.

Primeros pasos:

Nos permite crear desde cero una nueva ciudad. Elegiremos el nombre que queramos, o bien alguna de las ciudades (San Francisco, Tokio, Hamburgo) que se encuentran grabadas en el juego. En el primero de los casos el programa creará un mapa aleatorio, sobre el cual edificaremos la ciudad de nuestros sueños. Utilizando únicamente el ratón podemos entrar a un sistema de menús que nos permite talar parte de los bosques. Inicialmente son los únicos del recién creado territorio. Edificaremos solares destinados a zonas residenciales, comerciales e industriales. Siguiendo un mecanismo muy similar al de un programa de diseño gráfico. Seleccionaremos el tipo de construcción para luego depositarlo en el punto deseado de mapa. Al mismo tiempo que nosotros decidimos, poco a poco, la forma y características de la ciudad, el programa está realizando intensos cálculos internos destinados a dar vida a los Sims (ciudadanos simulados)




En pocos segundos la ciudad, que ha surgido de la nada, comienza a cobrar vida, y de nosotros depende que crezca prósperamente.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*