Space Quest IV

Space quest IV

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Sierra On-Line
Genero: : Aventura Gráfica 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1991
Tamaño : 6 MB 
Controles  : Ratón
Idioma : Español
Emulador para jugar :  ScummVM
Descargar  : Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers
Descargar en : Descargar space_quest_4 en GOG
Guia : Solución Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers




Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers, es la cuarta parte de una de las sagas y aventuras gráficas más conocidas de principios de los 90.  Creada para Pc (Ms-dos) por una de las grandes desarrolladoras de la época Sierra On-Line,  no solo lanzo esta saga, debemos hacer una especial mención a otras como la de Larry o King’s Quest. La mayoría de ellas se caracterizaban por el clásico sistema de jugabilidad point-and-click.

Space Quest IV fue  relanzada en aquella época en diferentes formatos, disco de 3 ½ (versión en Español subtitulada, no hablada) y CD-ROM (versión hablada y completamente en inglés).  Esta aventura podía cargarse en EGA 16 colores o en VGA 256 colores,  estos gráficos llevaran a nuestra pantalla una increíble película llena de acertadísimos gráficos. Especial mención merece el sonido, con una banda sonora que eleva unos cuantos puntos su listón de calidad.

Podrás volver a disfrutar este título Space Quest IV en tu PC actual o tu móvil Android gracias al emulador SCUMMVM.

La saga completa tiene un nivel de dificultad bastante alto y muchos de los puntos de la historia bastante puñeteros, pero ahí donde radica buena parte de su encanto y adicción. Muy recomendable que salvemos la partida frecuentemente y en diferentes archivos. En cualquier caso para que todo te resulte mucho más fácil te dejo la guía para que la descargues.




UNA AVENTURA EN EL PASADO Y FUTURO

Roger Wilco  es el héroe protagonista de nuestra saga, con el que nos enfrentaremos extraterrestres extravagantes con el destino del universo en tus manos. Viaja con él a mundos exóticos, conoce extrañas formas de vida

En esta entrega, Roger  Wilco  se embarca en una aventura de viaje en el tiempo a través de los juegos de Space Quest, tanto pasados como futuros: Después de sus aventuras humorísticas en el juego anterior, Roger Wilco se relaja en su pub favorito en algún lugar en el tiempo y el espacio cuando soldados fuertemente armados entran en la habitación. Llevando un mensaje de despedida del antiguo enemigo de Roger, Sludge Vohaul, planean deshacerse del héroe. Es decir, hasta que un hombre con un secador de cabello de gran tamaño ayude a Roger a escapar a través de un corte de tiempo hacia el futuro.

Ahora Roger Wilco se ha despertado en su planeta natal, en algún momento en un Space Quest XII meta-ficticio. Es un futuro sombrío y distópico: la serie se arruinó sin su héroe, y Vohaul gobierna. Roger debe encontrar la manera de evitar a los secuaces de Vohaul, cumplir su destino y conocer algunas sorpresas que le esperan en su propio futuro.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*