Street Rod

Street Rod
Distribuidora : California Dreams
Genero: : Aventura Gráfica
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1989
Tamaño comprimido : 554 KB
Controles  : Teclado/Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Street Rod juego PC (Ms-dos)



Street rod es un  videojuego, publicado por California Dreams y  lanzado en 1989 para Amiga, Commodore 64, MS-DOS. La versión que yo os comentaré en el siguiente artículo será la de PC (Ms-dos). Os doy la posibilidad de descargar de forma legal, una versión especial que incluye la expansión con 25 nuevos coches.

¿Os gustan la película de “Grease”, “Rebelde sin causa”? ¿Has vivido la época de la cazadora de cuero y brillantina a chorros? ¿Amas el rockabilly y la cerveza?. Si has respondido que si a estas preguntas, te recomiendo este auténtico juegazo.

 Street rod, es una divertida vuelta al pasado a aquellos locos años 50, de la mano de uno de sus símbolos más característicos: los coches.  Aquellos descapotables pintados con colores llamativos que poblaban los moto-cines, los aparcamientos de las hamburgueserías, y las colinas solitarias donde las parejitas daban rienda suelta a sus románticos sentimientos.

Posiblemente, una de las cosas que más se recuerde de aquella época son las suicidas carreras en la que los dueños de los coches se apostaban hasta el último dólar o hasta el propio coche. Y esta será la temática en la nos meterá este  juego, ya nuestra misión consistirá, en intentar conseguir el máximo de dinero posible y lanzarnos con nuestro coche a estas vertiginosas competiciones.


UN JUEGO DIFERENTE HASTA ENTONCES VISTO

Para ello empezaremos por lo principal, dispondremos de una cantidad de dinero bastante discreta y con el  compraremos nuestro propio coche, de segunda mano que se ajuste a nuestras necesidades como a nuestras posibilidades económicas.

Una vez realizada nuestra compra, podremos pasar al garaje, donde podremos realizar todo tipo de modificaciones a nuestro coche, desde las más simples como cambiar el color, a ala más sofisticadas, como cambiarle la transmisión o cualquier otra parte de su chasis.

Tras estos cambios o modificaciones en nuestro coche, estaremos ya dispuestos para circular por las calles de nuestro flamante bólido, en busca de alguien lo suficientemente valiente como para apostarse con nosotros desde dinero como hasta su propio coche. Si lo encontramos pasaremos a una de las partes más divertidas del juego, ya que seremos trasladados a una fase o escenario muy parecido al de “test drive” en la que disputaremos nuestro duelo automovilístico.



LOS GRÁFICOS DEL JUEGO Y NIVEL DE ADICCIÓN

Bonitos gráficos de la época (especialmente todo lo relacionado a esos coches antiguos), una fantástica ambientación y la posibilidad de volver a jugar en gráficos CGA, EGA o VGA. Aceptable nivel de adicción que, lo suficientemente alto como volver a recordar este fantástico juego.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*