Eternam | PC (Ms-Dos)

Eternam juego PC (Ms-dos)
Distribuidora : Infogrames
Genero: : Aventura Gráfica
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño comprimido : 5.0 MB
Controles  : Teclado/Ratón
Idioma : Español 
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Eternam juego PC (Ms-dos)
Descargar en : Descargar Eternam



Eternam, es una aventura gráfica para PC (Ms-dos), desarrollada  y publicada por Infogrames. Ha sido uno de los videojuegos más conocidos creados por ellos y que ahora podrás volver a disfrutar con D-fend o DosBox. Existe una versión en ingles que se lanzo a mediados del 2019 y que podrás descargar en GoG.
La calidad gráfica que presenta “Eternam” es esplendida. Todas las situaciones y escenarios que se recrean en esta aventura están realizadas con detalle.

INTRODUCCIÓN

El videojuego nos situa en el año 2815. El protagonista de nuestra historia es una especie de policía galáctico del futuro, un tanto macarra y amante de las emociones fuertes. Don (o Marshal, como le gusta que le llamen) se encuentra de vacaciones.



Es una época en la que el planeta tierra se encuentra contaminado por las radiaciones y, no es una buena idea pasar tus vacaciones tumbados en una playa.  Pero no hay ningún problema. Para algo está Funi ¿Que quién es Funi?, es el dueño de Eternam. Es uno de los muchos planetas que pertenecen a la Fake, una de las mejores compañías en el negocio de los parques de atracciones espaciales.  Y en esta época, no hay nada mejor que la de vivir una simulación de Realidad Virtual, una manera de vivir una experiencia como de meternos en grandes jaleos  o afrontar terrible peligros.

Eternam se divide en diferentes zonas, que simulan a la perfección varias épocas de la historia de la humanidad. Para que la ambientación sea lo más real posible, cada una de las zonas del parque están habilitadas por “gente” cibernética a los que es muy difícil de distinguir de una persona normal.



LA AYUDA DE TRACY

Durante el desarrollo de la historia, contaremos con la imprescindible ayuda de Tracy. Tracy es un encanto que ejerce de técnico en el equipo de coordinación de Eternam.  En ocasiones se pondrá en comunicación con nosotros a través de la pantalla, ella será la que nos dará algún consejo que nos pueda ser de utilidad en el avance de nuestra historia o, para lamentarse de nuestro fracaso cuando nuestra vida llegue a su fin.

Readers Comments (1)

  1. Dios…, tenia 12 años cuando salio este juego, y ni yo ni mis amigos lográbamos encontrarlo por ningún sitio, teniéndonos que conformar solo con una DEMO que teníamos de una revista, que llegaba hasta el final de la parte del Castillo, y nos la pasamos 1000 veces.

    No puedo creer que ahora, 28 años después, con casi 40 tacos, por fin vaya a poder pasármelo en condiciones xD

    ¡MUCHAS GRACIAS Cracks! ^^

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*