Titanic | Pc (Ms-Dos)

Titanic juego PC (Ms-Dos)
Distribuidora : Topo soft
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1991
Tamaño comprimido : 600 KB
Controles  : Teclado
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Titanic PC (Ms-dos)



TItanic, es un videojuego creado por Topo Soft. Lanzado para los diferentes ordenadores de la época Sinclair ZX Spectrum y Amstrad CPC. Posteriormente, en 1991, se realizó una conversión para PC (Ms-Dos).  La versión que os comentaré será la de PC.

Esta versión admitía  diferentes tarjetas de la época CGA, EGA, VGA. Los controles utilizados o, p, q, a para moverse y la barra para disparar.  Podrás volver a disfrutar esta aventura con DosBox o D-Fend.

Este juego es una mezcla de arcade y videoaventura que para esta ocasión vio notablemente alterados sus planteamientos originales.



EL JUEGO Y SUS FASES

Nuestra misión será localizar el lugar donde se produjo el naufragio más trágico de la historia de la navegación, e indagar en el interior del casco del barco en busca de increíbles tesoros ocultos.

Existen algunas diferencias entre las versiones lanzadas anteriormente y la de PC (Ms-dos). La principal diferencia es el número de fases, que en las versiones anteriores constaba ce un total de dos.

En esta versión para PC consta de un total de 4 fases, tres primeras serán laberintos submarinos que debemos recorrer en busca del camino correcto hacia el Titanic, en cuyo interior, dando forma a la cuarta fase, nos veremos la cara contra un gigantesco pulpo al que solo  podremos eliminarle tras acercarte repetidas veces en los ojos con nuestros disparos.



Nuestra principal preocupación serán los continuos ataques de la salvaje fauna del lugar (si bien encontraremos algún otro competidor poco dispuesto a dejarnos triunfar en nuestra labor), junto con la necesidad de recargar nuestra reserva de oxigeno recogiendo los bombonas abandonadas por el escenario.

La jugabilidad en principio puede parecer un grado de dificultad excesivo, si bien como en la mayoría de los juegos arcades la práctica acabará por convertirse en nuestro mejor aliado para poder terminar nuestra aventura.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*