Freddy Hardest

Freddy Hardest juego Pc (Ms-Dos)
Distribuidora : Dinamic
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1987
Tamaño comprimido : 75 KB
Controles  : Teclado
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Freddy Hardest PC (Ms-dos)



Freddy Hardest, es uno de los juegos abandonware creado y publicado por Dinamic, fue uno de los juegos de la edad de oro del soft español. Lanzado para los diferentes ordenadores de la época, Sinclair ZX,  Spectrum, Amstrad CPC 464, Commodore 64, MSX PC (MS-Dos) que será la versión que os comentaré en este artículo.

Freddy Hardest es un videojuego muy divertido en el que por encima de todo prima la adicción. Con un escenario propio de una videoaventura, pero con una concepción puramente arcade. En aquella época, el movimiento del personaje fue de los más completos hasta la fecha vistos.

 Podrás volver a jugar Freddy Hardes con el emulador  DosBox o con el fantástico front end D-Fend.



UNA GRAN AVENTURA ESPACIAL

La historia esta vez nos traslada a un mundo futurista, donde vive un curioso play boy, mitad borrachín, mitad juerguista, que anda todo el día recorriendo la galaxia en busca de nuevas aventuras. Hasta que un día después de cogerse una de las grandes borracheras, tiene un accidente con su nave por lo que se ve obligado a aterrizar en en planeta Kaldar, considerado uno de los planetas más hostiles de la galaxia. En este comienza la peligrosa aventura en busca de una nave que le permitirá abandonar el oscuro planeta. Para ello, deberá sobrevivir a los continuos ataques de enemigos sin ningún tipo de pudor.

El juego consta de dos fases, la primera de ellas se desarrolla sobre el terreno del planeta Kaldar, donde una variada fauna de monstruos sin escrúpulos que  perseguirán a nuestro protagonista que se defenderá como pueda mientras salta de  un lado a otro de los abismales cráteres.




La segunda fase no llevará al interior de una enorme base en la cual se encuentra la nave que nos hará salir de aquel hostil planeta. Pero en este momento las cosas empeoraran mucho más y Freddy tendrá que luchar sin descanso con nuevos enemigos, mientras intenta cargar la nave de energía, conectar los sistemas de salto al hiperespacio y, finalmente introducir la “clave del capitán”, esta será la única que nos permitirá conectar los mandos de nuestra nave.

El nivel de dificultad, es moderado como para que los menos hábiles jueguen también a ser héroes espaciales.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*