Terminator 2: Judgment Day

Terminator 2 Judgment Day
Distribuidora : Ocean
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1991
Tamaño comprimido : 792 KB
Controles  : Teclado/joystick
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Freddy Hardest PC (Ms-dos)



Terminator 2: Judgment Day o en español el día del juicio final, Ocean fue la encarga de trasladar a nuestros ordenadores de la época Spectrum, Amstrad, Atari, Amiga, commodore, Pc (Ms-dos), este fantástico juego. La versión que os comentaré en este artículo será la de Pc (Ms-Dos). Y podrás volver a disfrutar con el emulador Dos-Box o D-fend.

El resultado del esfuerzo de la compañía inglesa por comprimir en un video-juego las toneladas de acción, violencia y efectos especiales  en un videojuego la grandes cantidades de acción, violencia y efectos especiales que se dan cita a lo largo de una película tan impresionante como “Terminator 2” no es otro que este arcade multinivel tan espectacular como la gran mayoría de adaptaciones cinematográficas de Ocean.

Este juego respeta fielmente en su desarrollo el guión cinematográfico, comprimiéndolo en distintas escenas que, dependiendo de la conversión, pueden variar entre ocho y nueve.

Ocean quiso que este juego saliese a la luz casi de forma simultánea al estreno de la película Terminator 2: Judgment Day .


GOLPE A GOLPE, FASE A FASE

El juego alterna a lo largo de su desarrollo secuencias arcade con otras tipo puzzle que pondrán aprueba nuestra capacidad de concentración y agilidad mental.

En varias de ellas la acción se desarrolla en una única pantalla y con tan sólo dos protagonistas, los dos Terminators, el bueno y el malo, enfrentados cara a cara. T101, el personaje protagonizado por Arnold Schwarzennegger, llegado a la tierra para proteger a John Connor, de su rival T1000, el robot asesino programado para aniquilar al futuro líder rebelde. Lo más destacable de estas fases es la perfección de las muchas animaciones utilizadas para dar forma al combate entre ambos Terminators.

Una de las fases más resaltar y más divertidas tiene lugar cuando John y T101,  montado en una potente motocicleta, son perseguidos de forma implacable por un tráiler. Esta fase pondrá a prueba nuestra habilidad con los mandos, pues el recorrido está lleno de obstáculos.

Igualmente debemos destacar las secuencias de video digitalizadas que sirven tanto de presentación, como de interludio entre fase y fase, un detalle que sin ser necesario siempre es de agradecer y aumenta la espectacularidad del juego, completada por un apartado de sonidos y música que corren a cargo de Jonathan Dunn.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*