Super Space Invaders

Super Space invaders PC (Ms-dos)
Distribuidora/Desarrolladora : Taito Corporation
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
A√Īo: : 1992
Tama√Īo comprimido : 1.2 MG
Controles  : Teclado/GamePad
Idioma : Espa√Īol
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Super Space Invaders PC (Ms-dos)



En 1978, un extra√Īo fen√≥meno sacudi√≥ el mundo, aterrizaron los invasores, asegurando que la vida nunca ser√≠a igual. Os hablo de Space invaders un¬† matamarcianos cl√°sico en dos dimensiones creado en sus inicios para m√°quina arcade y como curiosidad hemos de decir que este videojuego no estaba sujeto a¬†copyright, varios productores de¬†videojuegos¬†lo clonaron sacando a la venta juegos como:¬†Space Invaders Deluxe,¬†Super Invaders¬†o¬†Fast Invaders .¬† Esta obra maestra ¬†fue creada por ¬†Toshihiro Nishikado, un dise√Īador japon√©s de la¬†Taito Corporation.

Super Space Invaders videojuego que fue lanzado en 1992 para C-64, Spectrum, Amstrad, Amiga, Atari y PC. Mas grande, terrible, brillante atrevido y mejor,  el juego que ha lanzado a miles de juegos a la fama en el siglo XXI. Ahora podrás volver a disfrutar esta conversión para PC con D-fend,  el archivo ejecutable con el que deberás cargar el juego es INVGAME.EXE. 


LOS CAMBIOS DE SUPER SPACE INVADERS

Esta versión presenta el clásico juego Space Invaders intacto, pero agrega una gran cantidad de nuevos invasores alienígenas y potenciadores a la mezcla, junto con los sonidos y gráficos mejorados que introducen nuevos y coloridos fondos.

El platillo volador del juego original todavía aparece, pero en lugar de simplemente otorgar puntos de bonificación cuando se dispara, como en el juego original, ahora deja caer una cápsula de encendido para que el jugador la recupere. Los poderes incluyen escudo, disparos más rápidos, un láser (activado con el segundo botón) y una mariposa gigante, que congela a los invasores por un tiempo limitado.

Otra diferencia importante con respecto a los juegos anteriores de la serie es que si un invasor llega al final de la pantalla, el jugador simplemente perderá una nave (en el original, el juego terminaría una vez que un alienígena hubiera aterrizado). Además, la nave del jugador ahora viene equipada con un escudo que puede resistir varios golpes. La fuerza del escudo se agota cada vez que recibe un golpe directo de uno de los invasores, y demasiados golpes harán que el escudo desaparezca por completo. Un golpe directo en un barco sin blindaje provocará la pérdida de la vida de un jugador.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*