Lemmings | Pc (Ms-Dos)

Lemmings | Pc (Ms-Dos)
Distribuidora : Psygnosis
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1991
Tamaño comprimido : 408 KB
Controles  : Ratón
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Lemmings PC (Ms-dos)



Lemmings es un videojuego que se lanzo para Pc (Ms-dos) y los diferentes ordenadores de la época  y videoconsolas en 1991 por Psygnosis.  En el momento de su lanzamiento fue uno de los juegos que logró más éxito e incluso a día de hoy es conocido debido a las diferentes versiones que aparecieron posteriormente. La versión que os comentaré y que podréis volver a disfrutar, es la de Lemmings | Pc (Ms-Dos). Si nuestro ordenador o mejor dicho nuestra tarjeta gráfica nos lo permitía, podíamos disfrutarlo con gráficos VGA. El formato en el que se lanzó fue en discos de 3.5 pulgadas y el ratón es el periférico imprescindible para poder jugar a este maravilloso juego.

Hasta 100 maravillosos, atractivos Lemmings pasarán por tu pantalla llena de peligros. Utilizando tu ratón pulsas en un icono de aptitud a un Lemming seleccionado. Harás que tus muchos Lemmings  trepen por precipicios, se tiren por paracaídas, construyen puentes o caven túneles para escapar. Pero tiene que ser rápido mientras tú piensas que lemming deberá hacer qué, los demás caminan sin rumbo fijo (hasta que caen algún lugar poco sano).

Tu misión será dar a cada Lemming la aptitud adecuada en el momento justo y preciso para que lleguen todos o la mayoría a su casa a salvo. Y hay límite de tiempo para cada nivel.



OH NO! MORE Lemmings | Pc (Ms-Dos) 

Es una expansión que se lanzó para Pc, Amiga y Atari, con 100 nuevos niveles. Requería tener instalado el juego original para poder jugar.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*