4D Sports: Driving | Stunts

4D Sports: Driving | Stunts

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Brøderbund
Genero: : Coches
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1990
Tamaño : 1. MB 
Controles  : Teclado
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar 4D Sports: Driving | Stunts





4D Sports: Driving videojuego de carreras de coches abandonware originalmente creado para Pc (Ms-Dos) en 1990 y poco después lanzado para Amiga. Este juego también fue distribuido bajo el nombre de Stunts .Lanzado en estados unidos en 1990 por la distribuidora Brøderbund y por Mindscape  en 1991 en para reino unido.
Este juego se situó muy por encima de todo lo visto hasta ese momento en lo que se refiere a juegos tridimensionales de conducción gracias a su percepción técnica, que especialmente referida a la calidad gráfica, variedad de opciones. Esto hacía que el juego debía ser cargado en ordenadores muy potentes y que tuvieran una elevada velocidad en megahercios.



POR OPCIONES QUE NO QUEDE

Al comienzo 4D Sports: Driving aparecerá una pantalla inicial con diferentes opciones:

 – Cambiar nuestro adversario, todas las carreras se convierten en un frenético duelo entre nuestro coche y el de nuestro oponente.

– Elegir los vehículos que tomarán parte en la carrera, se nos ofrecerá la posibilidad de trece increíbles coches de marcas muy conocidas como Jaguar, Porsche, Ferrari o Lamborghini.

– Escoge el circuito en el que quieras competir, el juego incluye seis, pero gracias a un potente editor podremos diseñar fácilmente nuestros propios circuitos.

Una vez que este nuestro coche en la pista nos daremos cuenta que no solo nuestra conducción de nuestro coche resulta muy sencilla, sino que además, gracias a la posibilidad de observar la pista y nuestro coche desde diferentes ángulos, podemos adecuar adecuar el juego a nuestro gusto. A esto también contribuye que nuestro coche disponga de un sistema de marchas manuales para los más profesionales o automáticas controladas por el ordenador, podremos seleccionar una opción u otra según lo capacitados nos veamos.

Lo realmente divertido y adictivo de este juego será una vez nos subamos a los  mandos de nuestro bólido y empecemos a coger velocidad. En ese momento ante nuestros ojos irán desafiando diferentes sorpresas como trampolines de salto, espirales “loopings, túneles o barreras en la pista, que tendremos que sortear con la mayor de nuestras habilidades.

Cuando suframos un accidente, una opción especial nos permitirá observar la repetición de nuestras acciones, gracias a lo cual podremos analizar los fallos cometidos en nuestra conducción.

Readers Comments (1)

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*