Streets of Rage Remake

Streets of Rage Remake

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Bombergames 
Genero: : Lucha/beat ’em up
Plataforma/S.O : Microsoft Windows
Año: : 2011
Tamaño : 223.4 MB 
Controles  : Teclado
Idioma : Español
Emulador para jugar : Scummvm/win 8, 10
Descargar  : Descargar Streets of Rage Remake (juego pc 2011)




Streets of Rage Remake es un vídeojuego no oficial y remake creado desde la conocidísima saga ya existente  Streets of Rage de Sega y popularmente conocida entre los años 1990. Es un  beat ’em up o yo contra el barrio que a diferencia de la saga original incluye mejoras gráficas, nuevos escenarios, personajes, música remezclada, nuevas caracterísitacas, modos de juego o incluso una tienda donde desbloquear extras.

Se tardo 8 años de desarrollo para ver la versión final de este juego. Tras muchas polémicas con Sega, que finalmente prohibió los enlaces de descarga del sitio web oficial de Bombergames, pero esto no impidió e incluso a día de hoy  se pueda descargar de otros servidores.



UN GRAN PROYECTO

Streets of Rage Remake incluye un total de  103 fases (93 en el modo historia, 5 en modos extra y otras 5 en modo Prototype), un total 19 personajes jugables (los de cada ‘Streets of Rage’ con variaciones y/o adiciones, más otros completamente nuevos), 64 enemigos (también de cada entrega junto con otros nunca vistos sacados incluso de portadas del juego), 83 remixes de las fantásticas composiciones del maestro Yuzo Koshiro, y un sin fin de contenido adicional.

La posibilidad de jugar uno, dos jugadores o el modo dos jugadores con la CPU como aliado. El modo online fue una de las características en las que se trabajo y  que finalmente no salió a la luz, sin ningún tipo de duda este modo de juego hubiese sido la culminación a la elaboración de un gran proyecto.




NOVEDAD  Streets of Rage 4

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage vuelve en este 2020 y estará disponible para diferentes plataformas PC, PlayStaion 4, Xbox ONE, Nintendo Switch, este videojuego es conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru)  famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel. También estará disponible en GOG y Steam, os dejo página oficial de Streets of Rage 4 donde podremos encontrar más información.

Be the first to comment

Deja un comentario.