Kings of the beach

Kings of the beah juego PC-(Ms-Dos)

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Electronic Arts
Genero: : Deportes
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1988
Tamaño : 392 KB
Controles  : Teclado/joystick
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : Scummvm/win 8, 10
Descargar  : Descargar Kings of the Beach (juego Pc-Ms-Dos 1988)





Kings of The Beach es un gran videojuego lanzado  por Electronic Arts en 1988 para los diferentes ordenadores de la época (C64MS-DOS). Se realizo una conversión y lanzada 1990 para NES.  Es un juego de voley playa  que sigue siendo hoy en día uno de los únicos juegos de este tipo. 

EL JUEGO

En kings of the beach podremos jugar un solo jugador cuyo compañero será la máquina o dos jugadores,  sin ningún tipo de duda la posibilidad de jugar a dobles hacen de este juego la opción más divertida. Durante el juego siempre encarnaremos como figuras de este deporte a Sinjin SmithRandy Stoklos y con ellos podremos competir en el modo torneo para alzarnos con el título.  Existen 3 modos de juego: entrenamiento, partido amistoso y torneo. En este último, progresas a través de cinco playas (San Diego, Chicago, Waikiki, Río de Janeiro y Australia) llenas de oponentes cada vez más desafiantes mientras intentas ganarlo todo. Mientras que Smith y Stoklos se unen a Ron Von Hagen, Tim Hovland y Mike Dodd como los únicos jugadores de voleibol ‘reales’ presentados en el juego.

LO BUENO DE ESTE JUEGO


Los controles o interfaz son realmente simples, solo 3 botones de acción (L,Ñ, ¨)  además de las teclas de dirección o  cursores.  Fácil de aprender, mucha práctica (servir, configurar, pinchar). Para su tiempo los gráficos son bastante decentes.  

Otra característica atractiva del juego es la capacidad de “discutir” con el árbitro, si los jugadores discuten demasiado, el árbitro puede penalizarlos con una tarjeta roja y deducir un punto.

En pocas palabras: Kings of the beach es probablemente uno de los pocos videojuegos  de voley de playa (o ciertamente no recuerdo ningún otro). Utiliza una perspectiva en tercera persona donde puedes ver toda la cancha desde el “lado”. Tú controlas  uno o dos jugadores, mientras la maquina  controla al otro. En definitiva es un juego muy divertido y adictivo que te recomiendo que lo juegues o lo vuelvas a jugar.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*