Los archivos secretos de Sherlock Holmes

Los Archivos secretos de Sherlock Holmes

Descripción y ficha técnica

Editor : Electronic Arts
Genero: : Aventura Gráfica 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño comprimido : 9.5 MB
Controles  : Ratón
Idioma : Español 
Emulador para jugar : ScummVM/D-fend 
Descargar  : Descargar , Los Archivos secretos de Sherlock Holmes



Los archivos secretos de Sherlock Holmes, es una aventura gráfica que originalmente fue lanzada en 1992 para PC (Ms-Dos) en 9 disquetes 3.5″ HD.  Posteriormente se lanzó una versión en formato CD-ROM con diálogos hablados y totalmente doblada al castellano. Esta es la versión que os dejo para que la descarguéis y la podáis jugar con SCUMMVM 2.0 para PC o Android.




El personaje más famoso e internacional de la literatura británica, con perdón de Shakespeare y sus creaciones, se encuentra dispuesto a realizar una nueva incursión en el panorama informático con la intención de resolver un misterio que pondrá los pelos de punta.

En Electronic Arts desarrollaron para nuestros PCs de la época,  uno de sus más espeluznantes casos. Un caso real que aterrorizó a la Inglaterra victoriana durante largo tiempo y que, oficialmente, nunca se resolvió. Un caso en el que nos tendremos que ver las caras con……….. Elemental, querido Watson ¡Jack el destripador!

En esta aventura gráfica, nuestra tarea consistirá en meternos en la piel del archiconocido detective y recorrer la ciudad de Londres en busca de las pistas necesarias que nos conduzcan a averiguar la identidad y el paradero del destripador. Antes de que actúe de nuevo. Para ello contaremos con la ayuda del mejor amigo de Holmes, Watson, y de los informes que de vez en cuando, lograremos sacando al inspector Lestrade



ELEMENTAL QUERIDO WATSON

Las primeras pistas que nos pondrán en el camino del asesino participarán de la escena de su último crimen. Examinando detalladamente todo lo que podamos encontrar, podremos iniciar el juego y lanzarnos a recorrer, sin perder un solo segundo, todos los lugares que estén, directamente o indirectamente relacionados con el caso.

Y os puedo asegurar una cosa, por muy fácil que parezca en las novelas o en las películas, no es nada sencillo seguir una pista correcta o realizar una investigación de un caso de asesinato y más de uno cómo este.

Así que os aconsejamos que os arméis de paciencia, sensatez y pongáis al límite vuestra capacidad de observación y reflexión para llevar a buen puerto la difícil labor.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*