Indianapolis 500

Descripción y ficha técnica

Editor : Electronic Arts
Genero: : Deportes 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1990
Tamaño comprimido : 507 KB
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles 
Emulador para jugar : D-fend / DosBox 
Descargar  : Descargar ,Indianapolis 500



Indianapolis 500 fue lanzado para PC (Ms-dos) y posteriormente para la plataforma Amiga.  Juego que ocupaba 2 discos de 3.5, compatible para VGA y opciones para diferentes tarjetas de sonido de la época.  Podrás volver a jugar este juego abandonware con el emulador D-fend. Ejecutando el archivo: GAME.bat. La versión que comentaremos y que podrás descargar es la de PC (Ms-dos)

Una de las carreras con más tradición en los Estados unidos son las 500 millas de Indianapolis. Electronic Arts realizó en este juego una simulación completa para hacernos sentir la emoción de estar en la parrilla de salida entre los pilotos más importante del momento.

Indianapolis 500 es un muy fácil de controlar, pero para llegar a dominarlo exige algo más de destreza. De esta manera se consiguió encontrar el punto justo entre la adicción y la dificultad; Es muy sencillo comenzar a jugar pero muy complicado acabar llegando el primero.




LA  CARRERA

Para poder salir en un buen puesto en la parrilla de salida deberás primero que clasificarte en la mejor de dos rondas; si lo consigues tendrás la oportunidad de correr una carrera cuya duración estimada es más de 3 horas.

Durante la carrera podremos modificar ciertos parámetros del coche, tales como llenar el depósito de combustible, ajustar la suspensión, cambiar los neumáticos o modificar la posición de los alerones.

Una vez preparado el potente vehículo apretar el acelerador a fondo y ver como salimos disparados hacia delante.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*