Loom, Aventura gráfica LucasFilm

Loom, Aventura Gráfica LucasFilm
Desarroladores/distribuidora : LucasFilm
Genero: : Aventura Gráfica  
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1990
Tamaño comprimido : 1.1MB  
Controles  : Ratón
Idioma : Español 
Emulador para jugar : ScummVM
Descargar  : Descargar Loom
Descargar en : Descargar Loom aventura gráfica



Loom, el significado a español es telar, es la cuarta  aventura gráfica creada por  LucasFilm en el famoso motor SCUMM, por lo que la podrás jugar en tu móvil android o en tu pc.  Además te dejo el link para que descargues Loom por un precio muy económico en GOG y puedas disfrutarlo sin necesidad de instalar el emulador SCUMM. 
La versión original fue en inglés aunque meses después fue lanzada una versión traducida al castellano.

Un mundo de fantasía

La historia nos sitúa en un mundo de fantasía en el año 8021. En el que interpretamos el papel de Bobbin Threadbare, un joven e inexperto miembro del gremio del los tejedores. La historia comienza el día de su decimoséptimo cumpleaños




Este gremio se ha distinguido durante décadas por su conocimiento de conjuros y hechizos, con lo que se han ganado el respeto de pobladores del mundo de Loom.  En un principio, Bobbin tendrá que localizar un bastón mágico que con el probará conjuros. En cada una de las situaciones por las que pasemos, podremos obtener, si observamos , las notas musicales con las que el batón generará hechizos. A medida que nuestra experiencia sea mayor, se irán añadiendo notas que nos darán más poder. En esta aventura gráfica no es necesario el dominio de las técnicas de aventuras tradicionales. El secreto o solución es siempre una tonadilla compuesta de cuatro notas.

La historia de Loom nos cuenta como la madre de Bobbin ha sido convertida en cisne. Por otro lado, uno de los miembro del gremio de los clérigos tiene la intención convertirse en el señor absoluto del universo, haciendo que el mundo del más allá se intercambien con éste. Por este motivo el señor del Caos lo llevará al poder máximo y absoluto.


En esta increíble historia  Bobbin visitará países lejanos poblados por otros gremios y en los que pasará multitud de aventuras. Los misterios de cada escenario o situación están diseñados para aumentar nuestra imaginación y hacer que nos sintamos inmersos en un espectacular mundo de fantasía.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*