Risky Woods

Risky Woods
Distribuidora :  Dinamic Software
Genero: : Arcade  
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño comprimido : 605 KB 
Controles  : Teclado
Idioma : Español 
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Risky woods



Risk woods, fue uno de los juegos más esperados Dinamic Software  pero también el último antes de la quiebra económica. Lanzado para los diferente ordenadores de la época Commodore Amiga, Atari ST, PC y el primer juego español en ser lanzado para videoconsola, la elegida fue  Sega Mega Drive. La versión que comentaré y que podrás descargar sera la versión para PC (Ms-dos) .

CUESTIÓN DE JUGABILIDAD

Risky woods es un videojuego muy adictivo y de calidad. Dinamic  demostró durante su carrera que eran capaces de despuntar con detalles de calidad en muchos de sus programas. Durante más de 6 meses se depuraron todos los detalles, insistiendo principalmente en la jugabilidad. Se ajusto la velocidad, se hizo más controlables los saltos, se buscó una utilidad a las monedas, que nos permitirán comprar vidas y armas.



EL JUEGO

Es un juego arcade basado en una época medieval, de habilidad que nos propone como objetivo, en el papel de un intrépido héroe, rescatar a once monjes petrificados por las fuerzas del mal y enfrentarnos en un total de 12 fases repletos de enemigos, con el “maligno”  en su propia fortaleza al final de la aventura. Donde nos espera un monstruo final.




Todos los monstruos del juego tienen un gran tamaño, poco habitual para este tipo de arcades en los que el juego consiste en avanzar aniquilando todo tipo de obstáculos, y los decorados, -varios planos de scroll

El juego transcurre en un escenario horizontal donde encontraremos trolls, esqueletos armados hasta los dientes, diablos alados, pequeños dragones, piedras que caen del techo… Al eliminarles dejarán caer una moneda que nos servirá para mejorar nuestro armamento entre fase y fase. Podremos elegir entre cuatro tipos distintos de armas, a cual más destructivo.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*