Dyna Blaster

Descripción y ficha técnica, Dyna Blaster

Desarroladores/distribuidora : Ubi Soft
Genero: : Arcade/Plataforma 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño comprimido : 460 KB  
Controles  : Teclado
Idioma : Español 
Emulador para jugar : D-fend / DosBox 
Descargar  : Descargar Dyna Blaster



DYNA BLASTER,  es un videojuego basado en el conocidísimo bomberman o hombre bomba. Nos encontramos, una vez más, con uno de esos juegos de la serie “desarrollo sencillo igual a juego super  adictivo”, que te entretendrá un montón y te mantendrá pegado a la pantalla sin descanso.

Fue lanzado para diferentes plataformas de la época PC, AMIGA, ST. La opción BATTLE, que permite jugar hasta  cinco jugadores es, sin lugar a dudas, una de las más divertidas del juego.



Han pasado cien años,  y tú eres el primer robot creado por el famoso Dr.Mitsumori. Eres el hombre bomba y posees un poder incalculable. Has sido programado para defender y ayudar a la justicia. Pero el Dr Mitsumori ha cometido un grave error en  la programación del segundo robot, y este quiere gobernar al mundo. Para asegurarse de que nadie lo impide, ha raptado a la hija del doctor, y está presa en el Castillo Mecánico. Se te ha encargado la misión de infiltrarte en el y rescatarla.




A BOMBAZO LIMPIO

Tendrás que recorrer ocho fases hasta alcanzar tu objetivo y cada fase consta de ocho niveles. El desarrollo consiste en encontrar la salida de cada laberinto, que está oculta por obstáculos, lo cuales tendrás que destruir para hallarla. Para ello dispones de unas bombas que tendrás que colocar cerca del obstáculo para que exploten. Dentro de cada laberinto hay unos seres de lo más grotesco. Cada uno se comportará de una manera diferente y tiene sus propias cualidades. El simple contacto con los mismos, hará que perdáis una de vuestras vidas.

Y MÁS BOMBAS

Deberéis usar también las bombas para terminar con ellos, pero ojo la onda expansiva de la explosión afectará a vuestros  enemigos como a vosotros. Disponemos de un tiempo límite para completar el nivel. Respecto a las ayudas que se ofrecen, se encuentran una serie de iconos. Unos harán que la explosión de vuestras bombas tengan un alcance mayor. Otro permitirá que vosotros mismos provoquéis la explosión. Un tercero incrementará vuestro número de vidas.

Por todo esto, podríamos que Dyna Blaster es un videojuego con el que pasareis muchas horas de diversión. Es un juego muy explosivo, pero nada violento.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*