Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards

Descripción y ficha técnica

Desarroladora / Distribuidora : Sierra Online
Genero: : Aventura Gráfica 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño : 3,3 MB 
Controles  : Ratón
Idioma / subtitulos : Español
Emulador para jugar :  ScummVM
Descargar  : Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards juego PC (Ms-Dos) 1992
Guia/Claves de acceso : Guía solución y claves de acceso Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards




Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards es la primera parte de la conocidísima saga de aventuras gráficas Leisure Suit Larry. Lanzado en 1987 por Sierra Online únicamente en inglés. En 1992 se lanzó un remake del primer juego en castellano, además se mejoró el interfaz del juego (acciones mediante iconos). En esta nueva versión mantiene la historia original de la primera versión de 1987, lógicamente se mejoraron los gráficos adaptandolos a tarjetas gráficas VGA (256 colores) y el sonido, pensado para los que en aquella época contábamos con una Ad-Lib, SoundBlaster o  similar.

Puedes volver a disfrutar de este gran título jugando en tu dispositivo android, retropie o PC, gracias al mejor emulador de aventuras gráficas llamado SCUMMVM.

LA HISTORIA



Para aquellos que no pudisteis disfrutar de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, Nuestra historia se desarrollará en una ciudad ficticia llamada  Lost Wages  y el argumento es de lo más original visto hasta aquel entonces:Larry Laffer que a sus 38 años,  mujeriego recorrerá la ciudad con el objetivo de encontrar al amor de su vida. Entraba en bares de mala muerte, se codeaba con matones, se acostaba con todas las chicas que se le cruzaban por el camino, compraba preservativos….. y hacía un sinfín de cosas contra las que nuestros padres llevaban previniendonos años y años. 

La ciudad posee diversos escenarios: el “Lefty’s Bar” donde comienza el juego, una discoteca, un casino, un almacén y una iglesia para bodas Express.Normalmente para moverse de un escenario a otro será necesario llamar a un taxi. El juego tiene la peculiaridad y hasta ese entonces poco vista en una aventura gráfica, morir y perder el juego, pudiendo ser asesinado en un callejón o atropellado por un taxi al intentar cruzar la calle. 

LARRY 1992



Larry el carismático personaje de Sierra Online ya no es aquel personaje pixelado que apareció en 1987; como todos nosotros nuestro  héroe envejeció considerablemente. Ahora incluso se le aprecia una más que incipiente calvicie que en su día ni siquiera se adivinaba. El juego sufrió muchos más cambios que el personaje. Ya no se tendrían que escribir nuestras órdenes en el teclado para que se mueva por la pantalla. Sierra Online, al igual que en la saga de King Quest, introdujo su extraordinaria y muy intuitiva interfaz gráfica que nos evitó muchos sudores. 

Todas las pantallas fueron digitalizadas y retocadas para que tuvieran el aspecto gráfico que un   

juegazo como Larry se merecía por derecho.