Jordan VS.Bird: ONE ON ONE

Jordan VS.Bird: ONE ON ONE

Descripción y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : Electronic Arts
Genero: : Deportes
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1988
Tamaño comprimido : 279 KB  
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend , Dosbox
Descargar  : Descargar video juego Jordan VS.Bird: ONE ON ONE



Jordan vs. Bird: One on One,  video juego de baloncesto desarrollado y lanzado para Commodore 64MS-DOSGame BoyMega Drive/GenesisNES.  Es este post os voy a hablar de la versión para PC (Ms-Dos).

Jordan vs. Bird: One on One, diferentes modos de juego

En este video game,  no solo se ofrece la posibilidad de jugar un partido de baloncesto uno contra uno, sino ofrece que diferentes modalidades de juego. Un campeonato de triples contra reloj, en el que habrá que competir con todo un número uno en esta especialidad, Larry Bird. Pero sin ninguna duda el modo de juego que más me gusta y que más engancha es el de concurso de mates. En el nos enfrentaremos al rey supremo e indiscutible, Michael jordan.



 Cualquiera de estos modos existe la posibilidad de jugar 2 jugadores en un mismo teclado o contra el ordenador.

En las primeras partidas, resulta de todo punto imposible hacer ni siquiera un poquito de sombra a estos dos monstruos, Ni en las competiciones de sus especialidades ni en el partido normal.



El único fallo que se le puede achacar al juego, que en realidad no es tal. Es debido a que intenta ser lo más real posible, los jugadores tienen un cierto nivel de inercia  en sus movimientos. Lo que puede llevarnos a no adoptar correctamente una posición de tiro adecuada, hasta que vayamos adquiriendo la suficiente experiencia.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*