Hyper Dragon Ball Z

Descripción y ficha técnica

Creadores : Balthazar/Cybaster
Genero: : Lucha/beat ’em up
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 2014
Tamaño : 916 MB  
Controles  : Teclado/Joystick
Idioma : Inglés 
Web Oficial : web ofcial
Descargar  : Block PC (Ms-Dos) 1989



Hyper Dragon Ball Z es un videojuego de lucha 2D gratuito fangame. Este juego empezó a desarrollarse en el 2014 de la mano del Team Z 2, Siendo Balthazar y Cybaster los creadores principales del juego. Es videojuego está basado en el motor gráfico MUGEN aunque hemos de decir que este está hecho desde cero, todos los personajes, escenarios, animaciones sprites por sprites. Para mi es  el proyecto de este motor gráfico “MUGEN”  más profesional que podemos encontrar hasta ahora.

Podríamos decir que es un título inspirado en los videojuegos de Capcom de finales de los 90 y principio del 2000.  Con una buena calidad técnica,  sprites brutales, animaciones increíbles, multitud de detalles en cada inicio de combate. Si eres un amante y nostálgico de Dragon Ball es un videojuego que no deberías dejar de jugar. 

Con la posibilidad de seleccionar multitud de personajes, diferentes modos de juego Muchas de las técnicas. son reconocibles con la de otros títulos de 16 Bit oficiales. 

EN MI OPINIÓN-Hyper Dragon Ball Z




A pesar de ser un fangame o videojuego no oficial es para mi uno de los mejores juegos de Dragon Ball Z de lucha 2D que se ha hecho.  Desde sus inicios en el 2014 se han ido lanzando actualizaciones mejorando su jugabilidad y otros aspectos gráficos. Un videojuego gratuito y adictivo que no te puedes perder.