Gabriel Knight: Sins of Fathers

Gabriel Knight Sins of Fathers

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Sierra On-Line
Genero: : Aventura gr√°fica
Plataforma/S.O : Ms-Dos
A√Īo: : 1993
Tama√Īo : 243 MG¬†
Controles  : Ratón
Idioma/Subt√≠tulos : Ingl√©s/Espa√Īol
Emulador para jugar : ScummVM
Descargar Ver. Disquete  : Descargar Gabriel Knight: Sins of Fathers aventura gráfica 1993
Descargar Ver. CD : Descargar Gabriel Knight: Sins of Fathers aventura gr√°fica 1993
Manual & Guia : Descargar Manual o guía Gabriel Knight: Sins of Fathers aventura gráfica 1993

Gabriel Knight: Sins of the Fathers es un juego del género de las aventuras gráficas de tipo point-and-click que se juega desde una perspectiva en tercera persona, lanzado en  1993, desarrollado y publicado por Sierra On-Line para MS-DOS, Macintosh y Microsoft Windows. En la actualidad es considerado un videojuego de culto para los amantes del género de las  aventuras gráficas.  Se lanzaron diferentes versiones, la lanzada en formato  CD-ROM presenta las voces de los diferentes protagonistas y personajes.

LA HISTORIA




La historia del juego se centra en Gabriel Knight, un novelista en apuros y propietario de una librer√≠a rara en Nueva Orleans, se ver√° envuelto en una oleada de asesinatos locales relacionados con las pr√°cticas vud√ļ y que toma la decisi√≥n de¬† investigarlos.¬†

En el proceso de la investigación, se revela lentamente que es descendiente de una familia alemana que está involucrada en combatir a personas que usan fuerzas sobrenaturales y descubre un vínculo entre el asesinato y el pasado de su familia.

Su historia se desarrolla en una secuencia lineal de capítulos, cada uno de los cuales cubre el transcurso de un día, que tienen un conjunto requerido de acciones que se deben realizar para progresar. El juego  presenta acciones opcionales adicionales que se pueden realizar, algunos de los cuales brindan una mayor comprensión del trasfondo de la historia y su entorno

En algunos capítulos, es posible que se requiera que el jugador complete una acción que evite una situación de finalización del juego, como en los juegos de Sierra de la época, al no poder superar una situación peligrosa, el juego finaliza, lo que obliga a los jugadores a volver a intentarlo, reiniciar o recargar la partida anterior guardada.

La producci√≥n del juego estuvo a cargo de Jane Jensen, con la asistencia de la veterana dise√Īadora de juegos Roberta Williams. Los cr√≠ticos dieron rese√Īas favorables de Gabriel Knight, con elogios al elenco de voces y la historia.

DIFERENTES VERSIONES



Existe una serie, con una secuela, titulada The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery, lanzada en 1995. Una nueva versión del juego para conmemorar su vigésimo aniversario, titulada Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition se lanzó el 15 de octubre de 2014 para Windows, Mac, iPad y Android. 

Este remake present√≥ gr√°ficos en alta definici√≥n totalmente renovados y con personajes en 3D acompa√Īada de una nueva banda sonora orquestal, un nuevo elenco de voces y cambios menores en la disposici√≥n de los eventos. El juego cuenta con interfaz y subt√≠tulos en espa√Īol con voces en ingl√©s

La versi√≥n android est√° disponible para descargar en google play de forma gratuita pero solo podremos jugar a la primera parte (D√≠a 1) para jugar a la parte 2 (D√≠as 2-3), parte 3 (D√≠as 4-6) y parte 4 (D√≠as 7-10) habr√° que pagar 3,32‚ā¨, 4,43‚ā¨ y 4,43‚ā¨ respectivamente, es decir, 12,18 euros en total para disfrutar del juego completo, algo m√°s barato que la versi√≥n para PC que actualmente est√° disponible en Steam por por 19,99 euros.

En cualquier caso y a pesar de ser una aventura gráfica de Sierra On-Line  siempre podrás disfrutar de la versión clásica de forma gratuita en cualquier dispositivo o sistema donde podamos instalar ScummVM ya que Gabriel Knight: Sins of Fathers es compatible con este programa

<\center>