Full Throttle | Español Scummvm Android/ Pc

Full Throttle analisis

Descripción y ficha técnica 

Desarroladores/distribuidora : LucasArts
Genero: : Aventuras Gráficas
Plataforma/S.O : Dos
Año: : 1995
Tamaño : 254,2 MB  
Controles  : Mouse
Idioma : Ingles
Subtítulos : Español
Emulador para jugar : ScummVM
Descargar  : Maniac Mansion





   Full throttle ha sido sin duda, la aventura más polémica de LucasArts por su corta duración y a su facilidad. Ansiósamente esperado por muchos usuarios que vieron como su lanzamiento se retrasaba varios meses sobre lo previsto. Fue el primer título exclusivamente para CD-ROM de LucasArts aprovechó tal vez demasiado las grandes posibilidades de este soporte para convertirse en una experiencia audiovisual fascinante. 



    Full throttle nos traslada al mundo de la banda norteamericanas de motoristas. Ben, el jefe de los Polecats, se convierte en el sospechoso del asesinato de Malcom Corley, el anciano dueño de la empresa de construcción de motos más importante del país. Pero en realidad el crimen ha sido ejecutado por los sicarios Adrian Ripburger, el ambicioso vicepresidente de la empresa, que necesita eliminar también a Maureen – Mo para los amigos-, la hija secreta que Corley tuvo años atrás, para hacerse con el total control de la compañía.    LucasArts consiguió con Full Throttle su producto más espectacular. No solo contiene voces digitalizadas perfectamente adecuadas a la personalidad de cada protagonista y una banda sonora fascinante que nos ambienta rigurosamente en el mundo de las bandas de motoristas, sino que contiene increíbles escenas cinematográficas a toda pantalla que no tienen nada que envidiar a la mejor película de dibujos animados y que superan en calidad a las de programas posteriores como The Dig. Ciertos elementos arcade, como las peleas con motoristas de bandas rivales, dan al programa una gran variedad.

Si quieres volver a jugar este gran título,  tendréis la posibilidad no solo de disfrutarlo en tu PC si no también de jugarlo en tu móvil android con el mejor emulador para aventuras gráficas ScummVM.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*