Double Dragon II: The Revenge

Double Dragon II-The Revenge

Descripción y ficha técnica 

Desarroladores/distribuidora : Technos Japan
Genero: : Plataformas
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1990
Tamaño Comprimido : 843 KB 
Controles  : Teclado 
Idioma : Español
Emulador para jugar :  D-fend / DosBox
Descargar  : Descargar Double Dragon II



 Double Dragon II, Es la segunda parte de la famosísima serie  Double Dragon. Lanzado en 1990 para PC (MS-DOS) y la para las siguientes plataformas ArcadeAmigaAmstrad CPCAtari STCommodore 64DOSGame BoySega Mega DriveMSXNESTurboGrafx-CDZX Spectrum
Es un videojuego de lucha callejera con un  scroll lateral muy bueno que en casi todo es idéntico a la primera parte. Claro que hay algunas diferencias que le hace incluso mejor. Los gráficos son soberbios para aquellos años y se mueven con gran perfección. Resumiendo  es un video juego antiguo para los fanáticos de este tipo de juegos, sobre todo para los que no son demasiado hábiles con el joystick.



UNOS EXPERTOS KARATECAS

Como en “Double Dragon I” podemos participar en la pelea manejando uno solo de los hermanos o, si conseguimos ayuda de algún amigo, con los dos a la vez.

Patadas, puñetazos y codazos en todas las direcciones son las armas con las que contamos para completar nuestra misión.



Asimismo hay determinados enemigos que saldrán con diversos objetos agresivos dispuestos a quitarnos una vida. Estos objetos, al igual, que en la primera parte, caen al suelo cuando los guerreros son golpeados; con la tecla de disparo podremos recogerlos y usarlos contra ellos. Podemos pelear con bates de béisbol, cuchillos o cadenas. Para pasar de nivel hay que eliminar a todos los guerreros de la fase anterior.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*