Cobra Mission: Panic in Cobra City

Cobra Mission Panic in Cobra City

Descripción y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : Megatech Software / Inos
Genero: : Acción – Aventura
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1992
Tamaño Comprimido : 6,6 MB 
Controles  : Teclado / Ratón
Idioma : Ingles/ Subt-Español
Emulador para jugar :  D-fend / DosBox
Descargar  : Descargar Cobra Mission

 



Cobra Mission: Panic in Cobra City videojuego lanzado para PC (Ms-dos). Este es el primer videogame hentai es un original programa, bien hecho, con gran sentido del humor y fuertes dosis de erotismo.



COMO UN HIDALGO CABALLERO

En Cobra Mission: Panic in Cobra City, asumimos el papel de un detective privado que, llamado por una compañera de la niñez. Retoma a su ciudad para descubrir el misterio que rodea la desaparición de varias jóvenes. Tal ciudad es Cobra City y consta de cinco áreas dominadas por malvados criminales. La aventura comienza en la región central y, posteriormente, se extiende a los otros barrios . Rápidamente, nos encontramos con la chica de la película, quien nos pone en antecedentes, y ya tenemos el grupo formado. El resto de la investigación la hacemos juntos, salvo en ciertos momentos de “dolorosa” separación. Por cierto, al principio se nos ofrece la posibilidad de bautizar a nuestros protagonistas con el nombre que deseemos.

LA PERFECCIÓN DEL MANGA

Los gráficos durante el desarrollo de la aventura son excelentes, así como los planos estáticos, que suelen corresponderse con imágenes de lindas muchachas en comprometidas poses. Lo mismo cabe decir de los enemigos y del resto de elementos que aparecen. Para confirmar solo hay que mencionar que el estilo de los dibujos es puramente nipón.



El sonido también es sensacional, tanto a nivel de melodías, como de los distintos efectos que incorpora. Además las características enumeradas se completan con un sistema de acceso al menú de acciones muy fácil de manejar y un un movimiento muy rápido.  Lo más innovador de este videojuego se encuentra en su componente erótico y en los momentos de seducción.



En cuanto a dificultad, no ofrece ninguna. Es un juego fácil , que parece concebido para niños tanto por su faceta visual como por su dificultad. No hay atascos. no hay problemas. Solo andar y pelear, los combates tampoco son desesperantes.

Cobra Mission, no ofrece retos. Quizá sea duro, pero el humor que contiene y el choque que produce la combinación del manga con fuertes dosis de erotismo, lo hacen muy atractivo.

Readers Comments (1)

  1. Hi there! Such a wonderful article, thanks!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*