The increible machine

The increible machine

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Sierra On-Line
Genero: : Educativo 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1992
Tamaño : 449 MB 
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles 
Emulador para jugar :  D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar The increible Machine
Descargar en : Descargar The increible Machine en GOG
Manual : Manual o guía del juego



El desarrollo de la mente de los niños es un tema en el que la desaparecida SIERRA ON LINE trabajó hace tiempo. Fruto de esa preocupación nacieron “Eco Quest” o “Castle of Dr.Brain” o “The increible Machine” también conocido como TIM con un claro fin: conseguir que los más pequeños aprendan y se diviertan.

The increible Machine es una serie de videojuegos lanzadas para Pc (Ms-dos).  Las versiones lanzadas entre 1993 y 1995 tuvieron el mismo equipo de desarrollo, mientras que las versiones de 2000–2001 fueron creadas por desarrolladores distintos.

El desarrollo de “The increible Machine” es extremadamente sencillo, muy parecido al utilizado al utilizado en “Bill,s Tomato Game”. El programa nos propone una serie de problemas a superar, para lo cual necesitaremos hacer un buen uso de los objetos que el ordenador nos ofrezca, así como de los que ya se encuentran en la pantalla. Con ellos tenemos que construir un ingenio mecánico que nos ayude a conseguir el objetivo propuesto al principio. 

The increible Machine, SIMPLE PERO ADICTIVO




 Es un videojuego divertido pero simple y que tiene una adicción muy alta, ya que ir superando todos los niveles exigirá de toda nuestra atención.  Los gráficos son sencillos y destaca el hecho de que las pantallas estén realizadas en alta resolución. Y en aquella época su estupenda  “banda sonora” está compuesta por varias melodías, acompañadas de los efectos de rigor.

Además, el control de las distintas piezas se realiza  de una forma muy fácil por medio del ratón, con el que las podemos colocar en la posición que deseemos. Fruto de todo esto es un programa superadictivo, en el que los gráficos han sido sustituidos por una jugabilidad muy alta.