Syndicate

Syndicate

Syndicate, Descripción y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : Bullfrog Productions
Genero: : Estrategia
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1993
Tamaño : 18,1 MB  
Controles  : Ratón.
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend, Dosbox
Descargar : Descargar Syndicate
Descargar en  : Descargar Syndicate



Pionero de lo que hoy conocemos estética “cyberpunk”, Syndicate. Uno  de los primeros juegos en incorporar gráficos en SVGA. Alcanzó un merecido prestigio entre casi todo tipo de usuarios por su cuidada mezcla de arcade, estrategia y rol.

Excelentes gráficos.  Su trepidante desarrollo y su cuidado nivel de dificultad se trata de un juego superadictivo que reúne lo mejor de varios géneros.



  Nos traslada a un mundo no demasiado futuro donde el planeta está dominado por los poderosos sindicatos del crimen.  Como jefe de operaciones de uno de esos sindicatos. Debes de controlar a un ejercito de agentes para hacerte con el control de los 50 sectores. Agentes fáciles de manejar ya que a pesar de su apariencia humana les ha sido implantado un dispositivo electrónico llamado CHIP.



Antes de empezar cada misión es necesaria una cuidadosa planificación en la que radica la mayor parte del componente de estrategia del juego. Sobre un mapa del mundo seleccionamos un territorio a atacar y nos informamos de la misión exacta que debemos realizar para hacernos con su control. A continuación escogeremos hasta un máximo de de 4 agentes y seleccionamos armamento para cada uno de ellos, diciendo además si invertimos parte de nuestro dinero  en desarrollo de nuestros equipos cibernéticos y si incorporamos a nuestros agentes algunos de los equipos ya desarrollados con los que podrán obtener mejoras en rapidez y resistencia.

Una vez escogido y armado el equipo, pasamos al verdadero corazón de la misión donde se revela el contenido arcade del programa.

Este es, en grandes rasgos, el funcionamiento de Syndicate.

Be the first to comment

Deja un comentario.