Cannon Fodder 2

Un gran juego de estrategia Cannon fodder 2

Descripción y ficha técnica, Cannon Fodder 2

Desarroladores/distribuidora : Virgin Interactive 
Genero: : Estrategia
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1994
Tamaño : 1,3 MB  
Controles  : Ratón
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend, Dosbox, Retropie
Descargar : Descargar Another World
Descargar en : Descargar Cannon Fodder 2 en GOG



Si tuviese que elegir entre los 5 mejores juegos de estrategia de la década de los 90, sin ninguna  duda Cannon Fodder 2 estaría entre ellos.  Cannon foodder 2 es la continuación de Cannon Fodder. Desarrollado Sensible Software y publicado Virgin Interactive, lanzado en diferentes plataformas de la época: Mega drive, Super Nintendo, Pc (Ms-dos) . En este artículo os hablaré de la versión para PC (Ms-Dos) en 1994 y  el formato que se utilizó fue en 3.5.

El videojuego trata en manejar a unos  aguerridos soldados que les ordenaremos y morirán sin contemplaciones en todos los escenarios. Desierto, nieve, selva, son algunos de estos escenarios que tendremos que limpiar de enemigos con nuestro pequeño pelotón para pasar a la siguiente pantalla.

Para poder completar cada una de estas pantallas contaremos  con un número predeterminado de soldados y unos objetivos que superar,  que en la mayoría de los casos serán aniquilar a nuestros enemigos y arrasar sus instalaciones. Para ellos utilizaremos deferentes tipos de armamento: metralleta, granadas, misiles que podremos recoger de diferentes puntos del mapa.

En cada pantalla completada los soldados que sobrevivan serán ascendidos de rango mientras que los que caigan en combate serán enterrados en la colina de los héroes, cuanto mayor sea su graduación mejor será su lápida.

Cada vez que una misión fracase debido a la aniquilación de todos sus miembros, otros de repuesto ocuparan su lugar. El número de reclutas de que disponemos no es ilimitado, pero si que será muy grande.



LA MÚSICA, CONTROL Y GRÁFICOS

En este juego está garantizada la diversión durante horas a la que contribuye la música, los sonidos de la batalla.

El control y manejo de nuestros soldados con el pad o mando de las consolas no es el deseado y nada que ver con el del ratón, en la versión para PC.

Los gráficos, son pequeñitos pero más que suficientes, como también ocurre con los logrados decorados de los mapas.

Con todo esto el aburrimiento está descartado!!!!!

Be the first to comment

Deja un comentario.