Livingstone Supongo

Livingstone supongo, juego dos abandonware

Livingstone Supongo, descripción y ficha técnica 

Desarroladores/distribuidora : Opera Soft
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Dos
Año: : 1986
Tamaño : 42 KB  
Controles  : Teclado
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend, DosBox
Descargar : Descargar Battle Chess



   Livingstone Supongo, el primer juego lanzado por la empresa española Opera Soft. Sin ninguna duda todo un éxito de la época edad de oro del soft español.  Se lanzó para las diferentes plataformas de los 80 (Sinclair ZX SpectrumMSXAmstrad CPCAmstrad PCWCommodore 64Atari ST y PC)
   La historia trata del protagonista en la que tendrá que adentrarse en una peligrosa selva. Plagada de plantas carnívoras, serpientes y otros bichos hostiles que habitan en aquel siniestro lugar.  Para rescatar al doctor Livingstone desaparecido hace algún tiempo mientra merodeaba por aquellos lares. Para lograrlo antes tendrá que recuperar los diamantes de la diosa de la danza. Protegidos por unos feroces indígenas con cara de muy pocos amigos.



   El juego de principio a fin es una excitante aventura en la que todo es posible. Pasamos de un lugar a otro casi sin darnos cuenta.  Estemos donde estemos no tendremos ni un solo segundo de descanso. La aventura es siempre la aventura y jugarla en este siglo XXI merece la pena.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*