Bubble Bobble

Bubble Bobble juego dos abandonware

Descripción y ficha técnica, Bubble Bobble

Desarroladores/distribuidora :
Genero: : Arcade
Plataforma/S.O : Ms-Dos
Año: : 1986
Tamaño : 351 KB  
Controles  : Teclado.
Idioma : Ingles
Emulador para jugar : D-fend, Dosbox
Descargar : Descargar Another World

 



Directamente desde las máquinas arcade llegaron a la pantalla de nuestro PC dos simpáticos y saltarines brontosaurios que responden al nombre de Bubble y Bobble.

Bubble Bobble un juego inolvidable 

Su vida de paz y tranquilidad acaba de ser interrumpida por la intromisión de un malvado personaje, el barón Von Bubbla. Quien dominado por la envidia ha secuestrado a dos hermosas brontosaurias novias de nuestros amigos. Ahora tendrán que recorrer 100 pantallas que componen la mansión del barón. Sin más ayuda que su dominio del salto y su disparador de burbujas, un arma no muy dañina pero si sumamente pegajosa. Con ella deberán disparar a los secuaces del barón que patrullan por cada una de las pantallas para que una vez queden atrapados dentro de la burbujas, hacerlas explotar (para lo cual basta con tocarlas) y mandarles así a visitar a sus parientes más lejanos.
Si permanecemos demasiado tiempo en una pantalla los secuaces del barón tendrán tiempo de avisarle y se presentará´en persona para hacernos desistir de nuestros propósitos.



Durante el transcurso de la partida podremos recoger diversos objetos de utilidad. Unos simplemente nos proporcionarán una buena cantidad de puntos, otros en cambio nos concederán ventajas tales vidas extras o mayor velocidad.
Como veis Bubble Bobble es un puro arcade de plataformas, que va poner a prueba nuestros reflejos. Pues si bien en los primeros niveles no nos ponen las cosas demasiado difíciles. Según iremos avanzando en nuestra misión aumenta el número de enemigos y la inteligencia y rapidez de éstos.
El parecido de esta versión pc  con la máquina original es realmente asombroso. Tanto los gráficos como la música y el sonido son de gran calidad para aquella época.

Bubble Bobble es, definitivamente un excelente arcade con un altísimo grado de adicción y un desarrollo sencillo y muy divertido. Capaz de hacernos pasar horas y horas pegados a la pantalla.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*