Ultimate body blows | PC (Ms-Dos)

Ultimate body blows | PC (Ms-Dos)

Descripción y ficha técnica

Desarroladores : Team17
Genero: : Lucha 
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1994
Tamaño : 5.2 MB 
Controles  : Teclado/joystick
Idioma : Español
Emulador para jugar : D-fend/DosBox
Descargar  : Descargar Ultimate Body Blows
Claves del juego : Manual o guía del juego
Descargar en : Descargar Body Blows Ultimate en GOG



La saga Body Blows es una serie de tres videojuegos de lucha desarrollados por la compañía Team 17. Esta saga guarda ciertas similitudes con la saga de juegos Street Fighter, incluidas algunas combinaciones de botones. Ultimate Body Blows fue publicado para AmigaCD32 y PC (MS-DOS) en 1994 siendo el tercero de la saga.

UN GRAN JUEGO




Ultimate Body Blows ofrece hasta 22 personajes para que el usuario elija totalmente a su gusto. Se han mantenido los que ya aparecían en el primer juego, y se han incluido todo tipo de nuevos caracteres:
robots, dinosaurios, amazonas, magos, fantasmas. Otros aspectos que se incluyeron fueron, la variedad de golpes con movimientos especiales, o la velocidad de la acción, con una opción de turbo que permite a los luchadores moverse de forma vertiginosa.

Gráficamente Ultimate Body Blows ofrece la excelencias del diseño clásico: sencillez y eficacia, escenarios y personajes trabajados y cuidados, y un excelente uso del color. Pero, como ya hemos dicho, la animación es un aspecto especialmente mimado. Buenos movimientos, muy sencillos de efectuar y a gran velocidad.

No es menos cierto que lo más recomendable para jugar con “Ultimate Body Blows” es como era con su primera entrega “Body Blows”, el joystick. Y ahí es donde se pudo mejorar algo este videojuego, ya que el manejo con el teclado sigue siendo un pequeño jaleo para nuestros torpes dedos. La jugabilidad es total con un mando, y la adicción brutal. El apartado musical aumentó sensiblemente de calidad con respecto a sus dos entregas anteriores.

En definitiva, “Ultimate Body Blows”, sin grandes alardes ni pretensiones, demuestra que con talento y ganas se pueden lograr grandes cosas. Para los fanáticos de los videojuegos de lucha antiguos, este es vuestro videojuego.