Day of the Tentacle | Scummvm Android

Day of the Tentacle Scummvm Android

Descripción y ficha técnica

Desarroladores/distribuidora : LucasArts
Genero: : Aventura Gráfica  
Plataforma/S.O : Ms-dos
Año: : 1993
Tamaño comprimido : – MB  
Controles  : Ratón
Idioma : Ingle / Sub Español
Emulador para jugar : ScummVM
Descargar  : Descargar Day of the Tentacle Android
Descargar en : Descargar Day of the Tentacle



CAMISETAS DAY OF THE TENTACLE

Day of the tentacle, Es la segunda parte de Maniac Mansion. y una de las mejores  aventuras gráficas creadas por LucasArts, lanzada en 1993, desarrollada para tarjetas gráficas VGA y formato de disco 3 1/2″ aunque años más tarde apareció en CD-ROM.  Fue el octavo videojuego lanzado con motor Scummvm. Day of the tentacle lo podrás jugar en tu móvil android, PC o incluso en retropie con el conocidísimo emulador Scummvm. 

DAY OF THE TENTACLE, UN ARGUMENTO PERFECTO

Todo comenzó cuando el Tentáculo Púrpura bebió agua de un rio. El doctor  Fred había construido una máquina que lanzaba al río residuos tóxicos y había colocado un cartel junto a los vertidos avisando del peligro, pero el Tentáculo Púrpura no hizo caso a la prohibición y el cieno tóxico produjo en el una extraña mutación: no solamente le crecieron brazos sino que le entraron unas ganas locas de dominar el mundo.



La mejor solución que el Dr. Fred encontró para frenar al tentáculo púrpura era viajar hacia atrás en el tiempo antes de que la manipulación que sufrió se llevara a cabo. Pero claro, el debía controlar la máquina espaciotemporal, invención suya que llevaría a nuestros 3 amigos al pasado (Bernard  es el “alma mater” del grupo de personajes y sus dos amigo Hoagie y Laverne)




En fin, que la mala fortuna y la esquizofrenia galopante del amigo Fred Edison, provocó que Laverne  apareciera 200 años en el futuro. Hoagie 200 años en el pasado y Bernard se quedará en el presente. Y aquí estaremos nosotros, controlando los 3 personajes simultaneamente, procurando no alterar demasiado la historia e intentando evitar al hombre un futuro en el que se vea reducido por esos viscosos tentáculos del demonio.

Be the first to comment

Deja un comentario.